¿El hijo de un ex VideoMatch involucrado en los robos en Cissab?

Eduardo Husni

Eduardo Husni

Federico, hijo de Eduardo Husni, ex humorista de Videomatch en los 90 y relator en el programa 100% Lucha, fue detenido el viernes acusado de varios robos en viviendas del country Cissab en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido bonaerense de Ezeiza. Las viviendas robadas fueron seis en total, y Husni es habitué de country, si bien no vive allí.

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron que lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban ‘tomando el fresco". Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dice que es un "perejil".

Eduardo Husni
Eduardo Husni

Los investigadores creen que se trata de los típicos robos internos dentro de los barrios privados.

El joven habría participado de una serie de robos en el Country Cissab, en Ezeiza. Durante el procedimiento de investigación se le tomó declaración a los efectivos de seguridad del barrio y a los vecinos, hasta que llegaron a las cámaras de seguridad, donde aparece Husni, quien quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado. El 20 de marzo de 2016, en el mismo barrio privado, tres ladrones sorprendieron a integrantes de una familia -dos parejas y tres niños de entre 2 y 5 años- cuando cenaban en una casa del lote 210.

Noticias recomendadas

  • México dice que está "listo" para renegociar el TLCAN

    Los tres países miembros "merecen un instrumento moderno que regule su relación comercial", destacó. En 2016, Estados Unidos tuvo un déficit comercial de 62 mil millones de dólares con México .
    Automóvil atropella y hiere a varios peatones en Times Square

    Automóvil atropella y hiere a varios peatones en Times Square

    Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está al tanto de los hechos y sigue con atención el desarrollo de la noticia.

    Caso Rusia, 'inédita cacería de brujas', dice Trump

    El elegido es Robert Mueller , director del Buró Federal de Investigaciones ( FBI , por sus siglas en inglés) entre 2001 y 2013. Además, el magnate advirtió que la investigación fue motivada por un intento de empañar su victoria electoral el año pasado .
  • Muse regresa con el single

    Muse regresa con el single "Dig Down"

    En el clip podemos ver a Wasser como una heroína de acción , con su prótesis en llamas golpeando a todo el que se le acerca.
    Andrés Calamaro recibió un premio por apoyar las corridas de toros

    Andrés Calamaro recibió un premio por apoyar las corridas de toros

    Además, aclaró que se trata de una 'cultura benigna' que se aprecia en la 'tinta chica de Picasso y los libros de Hemingway'. Tal fue la polémica y la repercusión en las redes sociales, que el cantante hizo un descargo por sentirse agraviado.
    El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

    El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

    Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo Cristiano tras el encuentro. Ambos partidos, el domingo, a las 14:00 (HB).
  • AUDIO: Revelan las escuchas de Temer en el escándalo por sobornos

    En la grabación quedó al descubierto cómo el presidente da su aprobación para coimear a Cunha a cambio de su silencio en la megacausa de corrupción política Lava Jato .

    Macri ya está reunido con el presidente Xi Jinping

    Fuentes de la delegación china manifestaron su esperanza en que la iniciativa avance tras esta visita de Macri . También se firmaron acuerdos bilaterales que involucran a los sectores de energías renovables y alimentos.

    "Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga" — Zidane

    Apareció la figura del portugués . "Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo Cristiano. Con este resultado, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron a los 90 puntos, versus los 87 del Barcelona.
  • El campeón Tigres recibe al líder Tijuana en la semifinal del Clausura

    El campeón Tigres recibe al líder Tijuana en la semifinal del Clausura

    El conjunto de Miguel Herrera no la pasó bien la última vez que pisó el Universitario. Su condición de favorito sería innata, pero no ante los Tigres.
    Trump inicia consultas para renegociar el TLCAN con México y Canadá

    Trump inicia consultas para renegociar el TLCAN con México y Canadá

    Según el magnate la intención de su administración es lograr resultados "oportunos y sustantivos" para los estadunidenses. Así lo confirmó el representante comercial estadounidense, Robert Lighthizer , en una llamada con periodistas.

    Trump se dice víctima de "mayor caza de brujas"

    La senadora Dianne Feinstein, la demócrata de mayor rango en la Comisión Judicial, dijo que nombrar a Mueller fue el primer paso para manejar bien las cosas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.