Definen los horarios de semifinales del Clausura 2017

Notimex Lunes Mayo 15 2017- 08:41 Comparte Comentarios

Notimex Lunes Mayo 15 2017- 08:41 Comparte Comentarios

La cancha del Nemesio Diez reunirá a más de 25 mil 250 aficionados el próximo jueves 18 a las 19:30 horas, cuando arranquen los primeros 90 minutos de la serie donde los locales buscarán sacarse la espina que les dejó el conjunto de Santos en los cuartos de final, luego de derrotarlos a domicilio 3-1, para cerrar con el global 5-4 a favor del equipo escarlata, que consiguió avanzar a pesar de la derrota.

El Rebaño encontró sus mejores momentos del encuentro.

En Verde Valle tampoco faltarán los incentivos, ya que el "Rebaño Sagrado" está cerca de volver a igualar a su acérrimo rival en número de títulos de Liga.

En la parte complementaria, Cota fue quien atajó en un par de ocasiones los disparos de Gabriel Hauche y de Rodrigo Salinas. Carlos Fierro erró sin embargo en la definición.

El paraguayo Paulo da Silva, defensor y capitán del Toluca, considera que en la semifinal ante las Chivas de Guadalajara no hay favoritos.

Pero la alegría le duró poco a los de Almeyda, pues dos minutos después Sambueza mandó centro preciso para que Uribe rematara y pusiera el 1-1 definitivo.

Para la segunda parte los dos cuadros tuvieron oportunidades de goles pero fue hasta la parte final cuando lograron vulnerar a los porteros.

Al equipo de Ricardo Ferretti le basta con un empate o triunfo por cualquier marcador para clasificar.

Si no lo logran, los Xolos podrían unirse a una larga lista de equipos que no logran el cetro luego de ser primeros en la campaña regular.

Ferretti recordó el lunes que su equipo "es el campeón (vigente) y estamos buscando refrendarlo, pero falta mucho, dos partidos ante el mejor equipo del torneo (Tijuana)".

Tigres dominó el encuentro desde el silbatazo inicial y generó tres jugadas claras de gol antes de que Zelayarán se diera una media vuelta dentro del área para anotar con tiro pegado al poste izquierdo de Gibrán Lajud.

Noticias recomendadas

  • Macri ya está reunido con el presidente Xi Jinping

    Macri ya está reunido con el presidente Xi Jinping

    Fuentes de la delegación china manifestaron su esperanza en que la iniciativa avance tras esta visita de Macri . También se firmaron acuerdos bilaterales que involucran a los sectores de energías renovables y alimentos.
    El presidente brasileño Temer se mostró firme:

    El presidente brasileño Temer se mostró firme: "No renunciaré"

    El Gobierno ya ha solicitado al Tribunal Supremo las grabaciones íntegras y Temer ha insistido en que no tiene nada que ocultar. Batista lleva un micrófono en un audio que dura poco más de media hora en la conversación grabada a inicios de marzo.

    Identifican a responsable de atropello a peatones en Times Square

    Decenas de ambulancias, camiones de bomberos y vehículos policiales acudieron al lugar y cercaron la zona del accidente . Al lugar de los hechos arribó la unidad de explosivos, aunque la policía no sospecha que sea un acto terrorista.
  • Automóvil atropella y hiere a varios peatones en Times Square

    Automóvil atropella y hiere a varios peatones en Times Square

    Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está al tanto de los hechos y sigue con atención el desarrollo de la noticia.

    "Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga" — Zidane

    Apareció la figura del portugués . "Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo Cristiano. Con este resultado, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron a los 90 puntos, versus los 87 del Barcelona.

    Se enfrentan hoy Toluca y Chivas

    Guadalajara daba sus mejores minutos en la liguilla pero el gol seguía negándose. Sería el primer aviso del goleador del Toluca ante el arco de Cota.
  • Maria Sharapova recibe invitación para Birmingham

    Maria Sharapova recibe invitación para Birmingham

    Sharapova se comprometió con la Lawn Tennis Association (LTA), la federación inglesa de tenis, a jugar en las dos próximas ediciones del certamen.

    El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

    Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo Cristiano tras el encuentro. Ambos partidos, el domingo, a las 14:00 (HB).

    Los favoritos en las presidenciales surcoreanas emiten su voto

    Tras el escándalo que terminó con el mandato de Park Geun-hye, los surcoreanos deciden hoy quién será su líder. Los últimos sondeos daban como favorito al liberal Moon Jae-in con un 42 por ciento en intención de voto.
  • Suecia cerrará la investigación por violación contra Julian Assange

    Suecia cerrará la investigación por violación contra Julian Assange

    Cuando arrancó la investigación de la fiscalía sueca en diciembre del 2010, Assange fue detenido y pasó 10 días en una celda de la prisión de Wandsworth.
    Trump guarda silencio ante caso Flynn, se dice

    Trump guarda silencio ante caso Flynn, se dice "maltratado por la prensa"

    La Casa Blanca negó el informe en un comunicado entregado a periodistas, afirmando que no es "una descripción veraz ni precisa de la conversación entre el presidente y el señor Comey ".
    Trump amenazó con terminar con las conferencias de prensa

    Trump amenazó con terminar con las conferencias de prensa

    No estaba claro si el pedido de Comey , que según trascendidos fue formulado a través de Rosenstein, llegó hasta Trump . Veteranos agentes del FBI dijeron que semejante declaración por un director sería casi inconcebible.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.