¿Copió discurso de 'Legalmente rubia'?

Trump se

Trump se "inspira" en "Legalmente Rubia" para hacer un discurso

Esto puede ser una simple casualidad o la muestra de la diversión que obtiene el que arma los discursos de Trump. El pasado 13 de mayo, evitó hablar del despido del ahora exdirector del FBI, mientras que se limitó a dar un mensaje de aliento a los jóvenes de la Liberty University.

El discurso de Trump pareció más una justificación de sus actos como presidente que un orador buscando empoderar a los más de 18 mil alumnos que se encontraban en la Universidad localizada en el estado de Virginia.

En el video hacen una comparación de ambos discursos.

Pues aunque fue un ejercicio bastante gracioso por parte del comediante, lamentablemente para las risas que esto hubiera generado, es falso.

Una vez más, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se convirtió en blanco de burlas y críticas, en esta ocasión por "inspirarse" en un discurso de la película 'Legalmente Rubia'.

La influencia de Fallon es innegable; sin embargo, sorprende que en esta ocasión resulte en un impacto negativo en la imagen del Primer Mandatario del país de las barras y las estrellas, pues durante la campaña presidencial, el comediante invitó a Donald Trump a su programa.

Este vídeo podría ser una estrategia para recobrar público perdido después de no haberse declarado en contra del actual presidente estadounidense.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.