Conor McGregor anunció que firmó el contrato para pelear con Floyd Mayweather

Conor McGregor ya firmó el contrato para la esperada pelea contra Floyd Mayweather Jr.

Conor McGregor ya firmó el contrato para la esperada pelea contra Floyd Mayweather Jr.

“La primera y más importante parte de este contrato histórico ya fue firmada”, dijo McGregor.

Mayweather sólo regresaría al boxeo para concretar la pelea con McGregor, con el que se ha envuelto en una serie de dimes y diretes, desde que el irlandés le lanzó el reto a Floyd para que ambos sostuvieran un combate.

"Solamente me falta trabajar con la gente de Mayweather", comentó White durante el duelo de los playoffs de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, al que asistió la noche de este miércoles.

"Quiere pelear dos veces este año y una de esas peleas será Floyd, si es posible", dijo White a ESPN.

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, aseguró que ha firmado su parte del contrato para pelear contra Mayweather, por lo que solo espera que la contraparte haga lo mismo.

"El equipo de McGregor ha terminado", apuntó White, mientras aparecía como invitado en el post Juego 1 de la final de la Conferencia Este.

Bennett dijo que la decisión de aprobar un combate de boxeo entre Mayweather (49-0, 26 KOs) y McGregor será en última instancia del presidente de NSAC y los comisionados, pero espera que recibirá la aprobación. Enhorabuena a todas las partes implicadas. "Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", agregó White en charla con TNT. No estoy diciendo eso, y no los estamos esperando. "Me gustaría hacerlo el domingo y comenzar a negociar con el equipo Mayweather, y si ese acuerdo se puede hacer, entonces lo haremos, y si no puede, necesito seguir adelante".

"McGregor es más joven, más alto, tiene un alcance más largo y la mayoría de sus victorias en MMA han llegado por nocaut, lo que demuestra que es un peleador con talento", dijo Bennett.

Noticias recomendadas

  • Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    El martes, Comey había rechazado una invitación para hablar en una sesión a puertas cerradas. Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial.
    Familiares de desaparecidos y autoridades acuerdan crear banco genético

    Familiares de desaparecidos y autoridades acuerdan crear banco genético

    Hasta los momentos el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas aseguró que 30. Nos van a tomar pruebas de ADN aquí en Saltillo.

    Chris Cornell: Primeras investigaciones apuntan a un suicidio

    Hace dos años, el cantante declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone . Además, el también vocalista de Audioslave y Temple Of The Dog compartió una fotografía del FOX Theatre de Detroit .
  • Temer reconoce reunión con JBS pero niega que comprara silencio de Cunha

    Temer reconoce reunión con JBS pero niega que comprara silencio de Cunha

    También Alessandro Molon , del partido Rede Sustentabilidade, adelantó que solicitó a la Cámara la apertura de un impeachment . Aunque O Globo asegura que existe la grabación, esta por el momento no ha trascendido.

    Los médicos confirmaron que Chris Cornell se suicidó

    Si no tiene suficiente dinero no es que no tenga dinero, tiene algo llamado pobreza. La causa de muerte se ha determinado como suicidio por ahorcamiento .
    Alerta meteorológica para el sur de Córdoba

    Alerta meteorológica para el sur de Córdoba

    Por un lado, para el centro y el noroeste se advierte la posibilidad de la llegada de " vientos intensos con ráfagas". Asimismo, continúa el alerta por tormentas fuertes y abundante caída de lluvia .
  • Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Se compromete candidato de la coalición a mejorar las condiciones de vida de más de 4 millones de familias que hay en la entidad . Durante sus discursos, pastores de la Iglesia cristiana evangélica se pronunciaron en contra de la familia diversa y el aborto.
    Nicolás Maduro va por una

    Nicolás Maduro va por una "constituyente militar"

    Mientras, las movilizaciones continúan en las calles de Caracas , pese a la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
    Asaltan a más de 20 policías, los asaltantes eran 3

    Asaltan a más de 20 policías, los asaltantes eran 3

    Minutos después de reanudar la marcha se volvió a detener alegando que había una falla mecánica, según informó la Policía Federal .
  • Detienen a Pascual Lagunes, líder obrero de Tamsa

    Detienen a Pascual Lagunes, líder obrero de Tamsa

    La audiencia se desarrolló en medio de un ambiente tenso, ante cientos de seguidores de Pascual Lagunes que se arremolinaron a las afueras de la Fiscalía Regional para defender al líder .

    El rockero Chris Cornell fallece a los 52 años

    En 1997 el grupo se disolvió y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave . A lo largo de su carrera , Cornell también colaboró con varios músicos , entre ellos Eddie Vedder, de Pearl Jam .
    Lucha Facebook contra titulares engañosos

    Lucha Facebook contra titulares engañosos

    Eso sí, tranquilos porque la mayoría de las páginas no verán cambios significativos en su difusión en el News Feed como resultado de esta actualización.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.