Chris Cornell se suicidó: autopsia

El miembro de la banda Soundgarden murió a los 52 años, de "forma repentina e inesperada", detalló su representante.

La oficina concluyó que la causa de muerte es "suicidio por ahorcamiento". Así lo confirmó esta tarde la agencia de noticias AP y el canal estadounidense CNN. Otro portavoz del departamento de policía de la misma ciudad indicó previamente al diario que su cuerpo se encontró con una cinta alrededor del cuello.

El reporte completo de la autopsia aún no estaba disponible.

El portal TMZ aseguró que la esposa de Chris, Vicky Cornell, se preocupó cuando no pudo contactar al vocalista de Soundgarden después de su show, y llamó a la seguridad del hotel para que confirmaran el paradero de su esposo, fue entonces cuando la policía descubrió su cuerpo en el suelo del baño en su habitación.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammys, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.

Junto a bandas como Nirvana, este grupo impulsó el movimiento "grunge" en la década de los 90.

Chris Cornell nació en Seattle, Washington, el 20 de julio de 1964. En la misma red social, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, dijo que el fallecimiento de Chris Cornell era "una triste pérdida de un gran talento para el mundo".

Cornell y los integrantes de Rage Against the Machine formaron la banda Audioslave, que entre sus muchos logros, consiguió ser la primera banda de rock de Estados Unidos en tocar en La Habana, Cuba.

Noticias recomendadas

  • Así fue la inauguración del 70 Festival de Cannes

    Así fue la inauguración del 70 Festival de Cannes

    Estoy seguro de que Ted va al cine con su familia, y que los expositores franceses también miran películas en casa. Hay películas que no están en ninguna sala en 8.000 millas a la redonda.

    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    El martes, Comey había rechazado una invitación para hablar en una sesión a puertas cerradas. Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial.

    La inesperada muerte de un ícono del rock de los 90

    Cornell se había referido abiertamente a sus problemas con las drogas cuando era adolescente y luego con el alcohol. En 2006 interpretó " You know my name ", canción principal de la película de James Bond " Casino Royale ".
  • Juicio de 'El Chapo' en Estados Unidos será en abril de 2018

    Juicio de 'El Chapo' en Estados Unidos será en abril de 2018

    Guzmán , de baja estatura y complexión fornida, escuchó la traducción al español de la audiencia judicial mediante un audífono. Fuentes judiciales advirtieron que es muy posible que la fecha de inicio del juicio sea aplazada.
    Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

    Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

    Horas antes de morir, Cornell se presentó en vivo junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit . Hace unos minutos se confirmó que Chris Cornell se suicido en el baño de un hotel en Detroit.

    Por lo menos diez peatones, arrollados por vehículo en Times Square

    El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio , confirmó que la única víctima mortal es una mujer joven. Servicios de emergencia informaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica .
  • Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Se compromete candidato de la coalición a mejorar las condiciones de vida de más de 4 millones de familias que hay en la entidad . Durante sus discursos, pastores de la Iglesia cristiana evangélica se pronunciaron en contra de la familia diversa y el aborto.
    Temer reconoce reunión con JBS pero niega que comprara silencio de Cunha

    Temer reconoce reunión con JBS pero niega que comprara silencio de Cunha

    También Alessandro Molon , del partido Rede Sustentabilidade, adelantó que solicitó a la Cámara la apertura de un impeachment . Aunque O Globo asegura que existe la grabación, esta por el momento no ha trascendido.
    Multan a Facebook con 120 mdd por mentir

    Multan a Facebook con 120 mdd por mentir

    Para fijar la cuantía e la multa, la CE tiene en cuenta la naturaleza, la gravedad y la duración de la infracción. E impone una multa proporcionada y disuasoria a Facebook .
  • "Mathieu Valbuena: "¡La calumnia es el arma de la impotencia!

    Benzema podría acabar en el banquillo de los acusados este año y ser castigado con hasta 5 años de cárcel y 75.000 euros de multa. Iré siempre a la selección de Francia con la máxima motivación.
    Se filtraron imágenes de la película erótica de Pampita

    Se filtraron imágenes de la película erótica de Pampita

    La modelo comparte cartel con Mónica Antonópulos , Juan Sorini y Guilherme Winter. Las hermanas son ellas, claro; y el actor Juan Sorini es el pretendido por ambas.
    Herrera sigue guerra verbal con

    Herrera sigue guerra verbal con "Tuca"

    Son circunstancias que tampoco están mal; a fin de cuentas lo buscan porque es un técnico muy exitoso y extraordinario . Aseveró que hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.