Chris Cornell: Primeras investigaciones apuntan a un suicidio

Cornell era ampliamente respetado en la industria de la música: tuvo éxito en toda banda de la que formó parte, su voz era memorable y potente, y era un habilidoso compositor.

Luego de que este este jueves amaneciéramos con la noticia de que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, murió de forma repentina e inesperada a los 52 años tras dar un concierto en Detroit, recopilamos cinco de las canciones más recordadas de este cantante, quien es uno de los representantes del Grunge.

Michael Woody, del Departamento de Policía de Detroit, dijo que los agentes fueron llamados al hotel MGM Grand en Detroit a medianoche anoche en respuesta a una llamada de emergencia de uno de los amigos de Chris, según consigna Mirror. Un completo informe de la autopsia aún no se ha completado.

Hace dos años, el cantante declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone.

Reportes también aseguran que Vicky Cornell, esposa del artista, habría pedido a un amigo de la familia (que estaba en la gira con el cantante) que fuera a ver si Chris se encontraba bien, pues le preocupaba que estuviese en riesgo. Incluía singles como "Spoonman", "Fell on Black Days", "Black Hole Sun", "My Wave" y "The Day I Tried to Live".

Además, el también vocalista de Audioslave y Temple Of The Dog compartió una fotografía del FOX Theatre de Detroit.

Soundgarden se separó en 1997 por tensiones entre sus miembros, y Cornell buscó una carrera en solitario.

La historia de las últimas horas de Chris Cornell quedará plasmada para siempre en los libros de música.

Noticias recomendadas

  • Forense confirma suicidio de cantante Chris Cornell

    Incluía singles como "Spoonman", "Fell on Black Days", "Black Hole Sun", "My Wave" y "The Day I Tried to Live" . Fue el representante del cantante, Brian Bumbery , quien comunicó la trágica noticia a los medios.
    Temer no renunciará pese a ser investigado por corrupción

    Temer no renunciará pese a ser investigado por corrupción

    Los congresistas brasileños comenzaron discutir la posibilidad de destituir al presidente de Brasil Michel Temer o de obligarlo a que renuncie .
    Trump denuncia

    Trump denuncia "caza de brujas" por fiscal nombrado para investigación rusa

    Fue en uno de esos documentos en los que Comey recogió las supuestas presiones de Trump para cerrar la investigación a Flynn. En respuesta, dijo esperar "que esta cuestión sea concluida rápidamente".
  • Alerta meteorológica para el sur de Córdoba

    Alerta meteorológica para el sur de Córdoba

    Por un lado, para el centro y el noroeste se advierte la posibilidad de la llegada de " vientos intensos con ráfagas". Asimismo, continúa el alerta por tormentas fuertes y abundante caída de lluvia .
    Unesco deplora el homicidio del periodista mexicano Javier Valdez

    Unesco deplora el homicidio del periodista mexicano Javier Valdez

    La corrupción es el dolor de cientos de miles de víctimas; es la desesperanza de millones de mexicanos y mexicanas. Desde 2000 han sido asesinados más de 100 periodistas, de los cuales 11 en 2016, una cifra récord.
    EEUU impone sanciones a los magistrados del Tribunal Supremo de Venezuela

    EEUU impone sanciones a los magistrados del Tribunal Supremo de Venezuela

    En febrero pasado lo hizo con el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami , por su relación con el narcotráfico. Los manifestantes reclaman por la escasez de alimentos básicos y medicinas y una galopante inflación.
  • Lucha Facebook contra titulares engañosos

    Lucha Facebook contra titulares engañosos

    Eso sí, tranquilos porque la mayoría de las páginas no verán cambios significativos en su difusión en el News Feed como resultado de esta actualización.

    Abre PGR carpeta por ejecución

    Segundos después, la cámara capta como uno de los supuestos militares acerca su arma de cargo a la cabeza del civil, y le dispara.
    Seguimos en contingencia — Came no cede

    Seguimos en contingencia — Came no cede

    Además, las unidades de servicio particular con placas del extranjero o foráneas que no porten holograma 00, 0 o Excento. Las autoridades precisaron que no circularán los vehículos sin holograma ni los que tengan sólo letras en las placas.
  • Detienen a Pascual Lagunes, líder obrero de Tamsa

    Detienen a Pascual Lagunes, líder obrero de Tamsa

    La audiencia se desarrolló en medio de un ambiente tenso, ante cientos de seguidores de Pascual Lagunes que se arremolinaron a las afueras de la Fiscalía Regional para defender al líder .
    Pleno del Congreso aprueba crear comisión investigadora para caso Madre Mía

    Pleno del Congreso aprueba crear comisión investigadora para caso Madre Mía

    Con 94 votos, se aprobó el texto sustitutorio de carácter multipartidario, que dispone realizar la investigación por un lapso de 180 días.
    Macron nombra primer ministro al conservador Édouard Philippe

    Macron nombra primer ministro al conservador Édouard Philippe

    En su primer día luego de la investidura, el nuevo presidente francés Emmanuel Macron, realizó su primera visita al extranjero. A pesar de que su primer círculo se componía casi exclusivamente de hombres, el presidente prometió la paridad en su Gobierno.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.