Chris Cornell: policía confirma que rockero se suicidó

Chris Cornell: policía confirma que rockero se suicidó

Chris Cornell: policía confirma que rockero se suicidó

Tenía 52 años. Cornell, que había estado de gira, murió el miércoles por la noche en Detroit, según el comunicado enviado por su representante, Brian Bumbery, a The Associated Press.

Un miembro de Soundgarden y un empleado de seguridad del hotel irrumpieron en la habitación de Chris Cornell para saber cómo se encontraba el cantante a petición de su mujer.

La policía dijo que murió en el hotel MGM Grand Detroit y que su muerte está siendo investigada como posible suicidio.

Tras la muerte repentina de Chris Cornell, los medios estadounidenses aseguraron que la policía de Detroit se encuentra investigando un aparente suicidio del famoso artista.

El rockero había actuado horas antes en el Teatro Fox en Detroit. El deceso fue "repentino e inesperado", señaló Bumbery, que agregó que su esposa y familia estaban impactados por la trágica noticia.

Después de participar en Temple of the Dog, a principios de los 2000, junto a tres exmiembros de Rage Against The Machine, Cornell creó la banda Audioslave.

En solitario Chris Cornell será recordado también por sus colaboraciones en bandas sonoras de varias películas como Misión Imposible 2, Colateral, Casino Royale y Los Vengadores.

En 2010 Soundgarden se unió de nuevo y grabaron el disco King Animal dos años más tarde. Su mayor éxito en aquella época fue "Black Hole Sun". La voz de Audioslave y Soundgarden era una de las voces representativas del grunge de los 90.

Cornell, es considerado como uno de los artistas más emblemáticos de la música grunge.

Noticias recomendadas

  • Identificado el presunto responsable del atropello múltiple en Times Square

    Identificado el presunto responsable del atropello múltiple en Times Square

    El Honda color granate quedó apoyado contra un poste de luz y una barrera metálica en el borde de la acera. Decenas de ambulancias, carros de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar.

    "Vamos a ir a ganar" a Málaga, asegura Cristiano

    El equipo ha estado muy bien y ahora tenemos que pensar en nosotros e ir a ganar a Málaga (en la última jornada). El Real Madrid está a punto de cerrar una temporada con más de un título.

    Cristiano acerca al Real Madrid a conquistar la Liga

    No supo descifrar la presión del Celta , casi suicida, y no encontró soluciones individuales para desequilibrar. Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano , desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse.
  • Las fotos de Tinellil y Mirtha en la intro de Showmatch

    Las fotos de Tinellil y Mirtha en la intro de Showmatch

    El conductor quiere que el regreso del ciclo -con fecha para el 29 de mayo- sea a lo grande, por eso convocó para el sketch a nada más y nada menos que Mirtha Legrand.
    Radiografía de los 400 goles de Cristiano con el Real Madrid

    Radiografía de los 400 goles de Cristiano con el Real Madrid

    Su mayor racha sin centros desde entonces fue cuatro en fila, cuando Barcelona ganó cuatro entre 1991 y 1994. Además, el Madrid enfrenta el 3 de junio a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.

    Robert Mueller encabezará investigación Trump-Rusia

    La comisión de Asuntos de Inteligencia en el Senado envió este miércoles a Comey una carta invitándolo a una audiencia pública y a una privada para que testifique sobre lo ocurrido.
  • Real Madrid derrotó al Celta y quedó a un punto del título

    Real Madrid derrotó al Celta y quedó a un punto del título

    A los 69 Guidetti descontó, Karim Benzemá puso el tercero a los 71 y Toni Kroos selló la historia a los 88. El Real Madrid está a un punto de proclamarse campeón de la Liga española .
    Trump advierte a Comey que no hable con la prensa — LO ULTIMO

    Trump advierte a Comey que no hable con la prensa — LO ULTIMO

    Ese relato dejó furioso a Rosenstein, quien luego exigió a la Casa Blanca que aclarara que no había recomendado despedir a Comey . De hecho, en su carta a Comey, Trump dice que ha "aceptado" la recomendación de Sessions y de Rosenstein .
    Real Madrid cerca de llevarse La Liga

    Real Madrid cerca de llevarse La Liga

    Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta , dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador". A las 15:00, Barcelona - Eibar en el Camp Nou, mientras que Málaga recibe a Real Madrid en La Rosaleda.
  • Se corona el Mónaco... 17 años después

    Se corona el Mónaco... 17 años después

    Mónaco venció 2-0 al Saint Etienne y se proclamó campeón de la Liga 1 de Francia, tras 17 temporadas de no lograrlo. En tanto, Carrillo, ex Estudiantes La Plata, ingresó a dos minutos del final por Falcao.

    "A ningún político han tratado peor en la historia": Trump

    Tras conocer esta versión, un comunicado de la Casa Blanca negó los hechos recogidos en la información difundida por el New York Times .
    El joven que paró el ciberataque global

    El joven que paró el ciberataque global

    Al ejecutarlo en mi entorno de análisis supe que llamaba a un dominio no registrado que finalizaba en 'gwea.com'", detalla. El muchacho compró el dominio por 10,69 dólares y redireccionó el tráfico a un servidor ubicado en Los Angeles .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.