Chemo y sus jugadores fueron recibidos con insultos — Sporting Cristal

Flamengo vs. Católica EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS

Flamengo vs. Católica EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS

El volante Alejandro Chumacero y el delantero Matías Alonso, ambos de The Strongest, fueron incluidos en el onceno ideal de la semana de la Copa Libertadores de América por el diario español AS.

Luego de esto, los locales volcaron el campo de juego a su favor, pero sin la suficiente eficacia hasta el minuto 18, cuando Matías Alonso abrió el marcador desde los 12 pasos luego de una mano en el área cobrada por el juez argentino Mauro Vigliano.

El ex capitán de Sporting Cristal, Roberto Palacios, mostró su indignación tras la goleada que recibieron los "celestes" ante The Strongest en Bolivia por la Copa Libertadores. El defensor convirtió con un remate sobre la barrera que se coló en el ángulo superior derecho del portero Viana que se quedó estático en la línea de su arco.

El equipo dirigido por el venezolano César Farías se ubica parcialmente en el segundo puesto de la zona con 7 puntos, a la espera del resultado entre Santos y el Independiente Santa Fe, que jugaban más tarde. Un sector de la barra recibió con insultos al equipo y pidió la renuncia del entrenador José 'Chemo' del Solar.

No le va tan bien al Sporting, que concedió un empate 2-2 en su último choque peruano contra Ayacucho después de ir ganando 0-2 y es tercero de ocho en el Grupo A de la Liga de su país. Ya en la segunda mitad un autogol de Diego Bejarano le daba el descuento a los peruanos (3-1).

El defensor Fernando Martelli a los 17 minutos del complemento y el mediocampista Wálter Veizaga a los 26 sentenciaron el encuentro con un promedio de gol importante que puede ser vital a la hora de dirimir la clasificación.

Los de Farías golearon al Petrolero de Yacuiba por 5-1 y al Real Potosí por 6-1 en sus últimos choques nacionales, y ya son segundos en el torneo Apertura.

Árbitro: el argentino Mauro Vigliano.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.