Centurión se perderá los próximos tres partidos

Afuera. Centurión salió por lesión en el isquiotibial de su pierna derecha

Afuera. Centurión salió por lesión en el isquiotibial de su pierna derecha

Hoy, a las 9.30, el plantel 'xeneize' volverá a entrenarse en Casa Amarilla, donde Guillermo y Gustavo Barros Schelotto trabajarán con todo el equipo.

La zaga central es uno de los sectores de la cancha que más dolores de cabeza le generó a Guillermo Barros Schelotto en el último tiempo.

Su lugar el domingo próximo, contra Newell's, podría ocuparlo Oscar Junior Benítez o el juvenil cordobés Gonzalo Maroni, quien jugó y marcó un gol ante Arsenal de Sarandí en el triunfo "Xeneize" por 3-0 en La Boca.

El ídolo xeneize dijo que le dolió la derrota del domingo pasado contra River y criticó que "de los once que jugaron, ninguno anduvo bien".

El habilidoso jugador boquense se realizó los estudios ayer en los que se confirmó el desgarro que sufrió en el superclásico ante River, el domingo pasado en el partido disputado en la Bombonera. El otro día, Boca atacó mal y defendió mal. Y no digan ahora que con (Wilmar) Barrios se solucionará todo, los únicos que pueden solucionar todo son Maradona o Messi, y no los tenemos.

Pese a eso, a Román le sobra optimismo pensando en lo que resta y en la posibilidad se ver campeón al equipo del que es hincha: "Si Boca gana el partido contra Newell's va a ser campeón".

"Creo que Boca necesita tranquilidad, y el técnico debe estar tranquilo, seguro de lo que pretende".

De confirmarse la previsión, los cambios de nombres en relación con el equipo que comenzara el juego ante River serían cuatro: Tobio, Jara, Barrios y Maroni por Vergini, Pérez, Bentancur y Centurión.

"Ningún jugador de los que está ahora ganó la Copa Libertadores".

El generador de tanto fútbol y de tantas jornadas gloriosas para Boca también habló de la época dorada del club.

A mí me encanta conocer a todos los jugadores y creía que mirando al fútbol aprendía todos los días, sentía que podía aprender. En el sector defensivo sufrimos mucho.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.