Calientan semifinales 'Piojo' y 'Tuca'

El Piojo agradece al público por el apoyo

El Piojo agradece al público por el apoyo

"Ferretti, ¿no? Entonces, ¿cómo es que ha cambiado de equipo cinco o seis veces?", manifestó Herrera. "No te estoy insultando a ti, yo soy un pendejo, la verdad, no te estoy insultando a ti", respondió el 'Piojo' a lo que fue la última pregunta ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo 2-0 ante Tigres en la ida de las semifinales. "De repente dirige un equipo y de repente está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace". Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie.

El técnico de Xolos, Miguel Herrera, volvió a la carga contra su colega tigre, Ricardo Ferretti, a quien diagnóstico irónicamente con "Alzheimer".

"Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico ´Tuca´, cierra el hocico".

Los felinos se encontraron por primera vez en una Liguilla con un equipo dirigido por Miguel Herrera el 7 de diciembre del 2005, cuando enfrentaron a Rayados en la semifinal de ida en el estadio Universitario y con un solitario gol de Sixto Peralta, los auriazules tomaron una ventaja mínima en la serie, ilusionando así a sus seguidores. Yo no le tengo que estar contestando a nadie y punto, ganamos. "Tampoco está mal; lo buscan porque es un técnico muy exitoso y extraordinario", dice Herrera.

Ambos estrategas se verán las caras en las Semifinales del Clausura 2017, cuando Tigres enfrente a Xolos de Tijuana.

Los vigentes campeones de la Liga MX buscarán mantener su buena racha de cuatro triunfos seguidos, en los que han anotado 14 goles y han recibido cuatro.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.