Así formarán los equipos en el Superclásico — Boca vs River

Patricio Loustau árbitro Boca- River

Patricio Loustau árbitro Boca- River

A su turno, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que tiene todo listo, con equipo ideal, para jugar el superclásico.

Por su parte River viene más atrás en el torneo pero llega con una racha muy positiva, además de estar ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo que afrontará el superclásico como la última oportunidad de River de meterse en la pelea será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, Nacho Fernández regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora quien fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley.

Boca saldrá así: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Barros Schelotto también dijo que el domingo su equipo "no va a especular y va a salir a ganar".

Barros Schelotto ponderó "las individualidades" del rival, "se enojó" ante el murmullo de los periodistas en una sala desbordada y le mandó un mensaje al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quien se rió del dato estadístico de los penales a favor de Boca. "Es la preocupación lógica de un clásico", señaló.

El encuentro con Macri, que presidió Boca Juniors de 1995 a 2008, época en la que Barros Schelotto fue jugador del club (1995-2007), ocurrió este jueves, no estaba previsto en la agenda y no fue comunicado por Presidencia.

"Me reúno a veces, lo hicimos ayer, justo antes del clásico. No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo", agregó el Mellizo. Lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.