Anuncian los horarios de las semifinales de la Liguilla

Cristante: 'No hay que demostrar nada'

Cristante: 'No hay que demostrar nada'

La Liga MX ha dado a conocer los días y horarios en que se disputarán los partidos de semifinales del torneo Clausura 2017 con los duelos Tijuana vs. Tigres y Chivas vs. Toluca.

Tanto Hernán Cristante, como Matías Almeyda, ambos argentinos, se han convertido en grandes motivadores de sus conjuntos y si bien, los Diablos Rojos cuentan con jugadores con mayor experiencia, los elementos de Chivas ya dejaron claro que compensan la novatez con corazón, tal y como demostraron al hacerse de la Copa Mx.

El Toluca cumplió este año su centenario y busca ganar el Clausura para celebrarlo.

Tijuana, que la campaña pasada cayó en los cuartos de final, está en sus primeras semifinales desde el Apertura 2012, cuando consiguieron el único campeonato de su historia.

Antes de las semifinales, Tigres tenía un 59% de llegar a la final, Xolos un 41%, Chivas 57% y Toluca 43%.

Será un choque de estilos.

Tigres llegó la fase de los cuatro mejores con el impulso de seis triunfos y una derrota en sus últimos siete partidos, cinco de liga y dos en los cuartos de final en los que arrolló al Monterrey.

Los 'Xoloitzcuintles' por su lado fueron la mejor ofensiva de la fase regular (30 goles a favor), con el liderazgo del colombiano Avilés Hurtado. Nosotros hemos sido constantes: "64 puntos en dos torneos no es casualidad", alardeó Miguel Herrera, entrenador del Tijuana.

Sobre su rival, el Toluca, anticipó una serie difícil "uno quisiera ir a Toluca a golear y regresar a la vuelta tranquilo, pero no es sencillo, iremos a hacer nuestro partido (en la ida), será difícil, pero sabemos que los goles de visitante te dan una ventaja y los buscaremos".

Luego a las 16:30 horas comenzaron con la práctica en Verde Valle, a puerta cerrada en donde diseñaron la formación titular con la que enfrenten el juego de ida el jueves por la noche en el Estadio Nemesio Diez.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.