Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

EFEManu Ginóbili jugó sólo cinco minutos en los que aportó dos puntos contra los Warriors

EFEManu Ginóbili jugó sólo cinco minutos en los que aportó dos puntos contra los Warriors

Sin duda fue una victoria humillante para Spurs, que prefirió entregar el partido apenas en el segundo cuarto y metió a toda su banca.

Pero el máximo anotador de la noche, como en el primer juego del pasado domingo que los Warriors ganaron en el mismo escenario de anoche por un apretado 113 a 11, fue el base Stephen Curry, que en aquella oportunidad anotó 40 puntos y en esta convirtió 29 en la media hora que permaneció sobre el rectángulo de juego. Kevin Durant aportó con 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, mientras que Draymond Green -el corazón de los Dubs- agregó 13 puntos, descolgó 9 rebotes, repartió 6 asistencias, recuperó 2 balones y propinó 2 tapones. En San Antonio, apenas la voluntad de Jonathon Simmons (22).

Sin Leonard, lesionado con esguince de tobillo izquierdo, los Spurs tuvieron varias opciones de ser el líder del ataque, incluido el pívot español Pau Gasol, que fue superado por Green, y el entrenador del equipo de San Antonio, se fue con el ala-pívot LaMarcus Aldridge, que tampoco resultó, porque estuvo perdido durante todo el partido.

Mientras que el alero reserva letón Davis Bertans fue el sexto hombre de los Spurs al conseguir 13 puntos y junto con Simmons los dos únicos del equipo de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos.

"LaMarcus debe anotar puntos para nosotros".

Los Warriors fueron contundentes desde el inicio y aplastaron a los Spurs. Los Spurs terminaron el segundo juego de las finales con un impresentable 37% en tiros de campo y 34,8% en triples, con escasos e insuficientes 8 triples en comparación a los 18 de los Warriors.

"Nos merecimos que nos abofetearan porque jugamos muy mal como equipo, al margen que ya sabíamos que no tendríamos a Kawhi Leonard".

"No creo que comenzamos el partido con el convencimiento que podíamos cuando menos luchar y de ahí que desde el principio se vio la falta del espíritu de lucha que tuvimos al faltarnos intensidad, coraje y todas las cosas que se necesitan para competir". "Así que no estoy de acuerdo con las llamadas de que soy un jugador sucio, no soy un jugador sucio, me encanta este juego y estoy jugando duro, eso es lo que me enseñaron desde el primer día". Hasta el sábado los Spurs y los Warriors aprovecharán los cuatro días de descanso para recuperar a sus jugadores.

Finalizado el partido, el polémico Greg Popovich explotó.

Luego del partido KD minimizó la acción de Aldridge, pero con la polémica cargada de lesiones e intenciones en la que se está desarrollando todo, la serie desató la indignación por parte de los aficionados.

Noticias recomendadas

  • Cristiano Ronaldo: 'Vamos a ir a Málaga a ganar'

    Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo.
    Evo Morales cuestiona silencio de Almagro ante asesinato de periodistas en México

    Evo Morales cuestiona silencio de Almagro ante asesinato de periodistas en México

    Ante ello, Morales condenó dicho acto de violencia y se solidarizó con los familiares de las víctimas, y todo el pueblo mexicano. Además desaparecieron otros 20 profesionales de la prensa y reportan 51 atentados contra medios de comunicación desde el 2006.
    Putin dispuesto a entregar la transcripción de encuentro entre Trump y Lavrov

    Putin dispuesto a entregar la transcripción de encuentro entre Trump y Lavrov

    EPATrump recibió en la Casa Blanca al ministro de Exteriores de Rusia , Sergei Lavrov; y al embajador de ese país, Sergei Kislyak. Trump defendió su derecho a revelar a Rusia información contra el terrorismo , pero no mencionó si era altamente clasificada.
  • Arrested Development es renovada oficialmente para una quinta temporada

    Arrested Development es renovada oficialmente para una quinta temporada

    Arrested Development tuvo tres temporadas en Fox entre 2003 y 2006, y en 2013 Netflix la revivió con una cuarta temporada. Luego en el 2013, Netflix decide revivir la serie en un intento de crear su propia serie original.
    Confirman procesamiento de Jaime y De Vido

    Confirman procesamiento de Jaime y De Vido

    Según la acusación, ninguno de los exfuncionarios conformó las unidades técnicas para revisar la renegociación de los distintos contratos ferroviarios de transporte de pasajeros.

    FOX Premium App & TV presenta en vivo Backlash para América Latina — WWE

    Kevin Owens mandó a llamar a Jinder Mahal y así comenzó el encuentro entre este hindú y AJ Styles , mientras que el campeón de los Estados Unidos estará en la mesa de comentaristas.
  • Congreso de EE.UU. solicitó al FBI documentos de Comey sobre Trump

    Congreso de EE.UU. solicitó al FBI documentos de Comey sobre Trump

    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que los medios de comunicación lo han tratado peor que a ningún otro político en la historia de ese país.

    Real Madrid buscará en Balaídos acercarse al título

    Ante un eventual empate en puntos, el equipo catalán será campeón por sus mejores resultados en los choques directos con el Madrid .

    Trump pidió a exdirector del FBI cerrar investigación sobre Rusia

    Además, explicó, quería que "Rusia aumente de forma importante su participación en la lucha contra el ISIS y el terrorismo". Esto, días antes del primer viaje de Trump al extranjero como Presidente, el cual comienza este viernes en Arabia Saudí.
  • Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno

    Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno

    La mujer y su alumno se conocieron durante una suplencia en el Pandora-Gilboa High School de Ottawa . Su marido fue parte fundamental ya que ayudó a que su mujer cumpla su cometido.
    Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

    Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

    A ello se sumaron las buenas campañas del Real Madrid , en la Champions League; y la del Celta, en la Europa League. Esa versión del Real Madrid letal volvió nada más abrir la segunda mitad.
    Senado exige grabaciones y memos entre Trump y exdirector del FBI

    Senado exige grabaciones y memos entre Trump y exdirector del FBI

    Una portavoz de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) rehusó comentar los detalles del memorándum.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.