"Vamos a ir a Málaga para ganar" — Ronaldo

Según la prensa inglesa el United quiere tanto a James como a Gareth Bale

Según la prensa inglesa el United quiere tanto a James como a Gareth Bale

"Lo que me importa es lo que hagamos nosotros y trataremos de hacerlo bien", dijo Zinadine Zidane, técnico del Real Madrid.

Cuando un delantero letal como Cristiano Ronaldo se acerca al arco del equipo rival lo más probable es que la jugada termine en gol.

"Tenemos que ir hasta el final, el partido ha estado muy bien y jugamos bien".

Muchos ingredientes rodearon este partido y 'el maletín', que supuestamente le llegaría al Celta para motivarlos para ganar y así favorecer a los catalanes, se robó los comentarios previos y las especulaciones de aquellos que ponían en duda esta definición que se ha visto en medio de polémicas por el mismo encuentro entre los de Vigo y los de Madrid que se tuvo que aplazar por cuestiones climáticas. A ello se sumaron las buenas campañas del Real Madrid, en la Champions League; y la del Celta, en la Europa League.

"Será difícil porque el Celta es un buen equipo".

Real Madrid, finalmente, disputó el duelo pendiente con el Celta de Vigo y se llevó una contundente victoria (1-4), gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo -en dos oportunidades-, uno de Karim Benzema y otro más de Toni Kroos, lo que los coloca como punteros en solitario de la Liga española, con noventa puntos, tres más que Barcelona.

La oncena blanca tratará de sacar al menos un punto ante los celestes en su porfía por encabezar la clasificación general y disputarle el título liguero al FC Barcelona, actual líder de la competencia con la misma cantidad de puntos (87), pero con mejor resultado entre ellos.

El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985.

Noticias recomendadas

  • Real Madrid buscará en Balaídos acercarse al título

    Ante un eventual empate en puntos, el equipo catalán será campeón por sus mejores resultados en los choques directos con el Madrid .
    Santos confirma que se reunirá con Macron en junio

    Santos confirma que se reunirá con Macron en junio

    Nicolas Hulot , ex presentador de televisión y figura respetada por su defensa , dirigirá el Ministerio de Transición Ecológica . La imagen de frescura y renovación queda reservada para el propio Macron , de 39 años, y su primer ministro Philippe, de 46.

    FOX Premium App & TV presenta en vivo Backlash para América Latina — WWE

    Kevin Owens mandó a llamar a Jinder Mahal y así comenzó el encuentro entre este hindú y AJ Styles , mientras que el campeón de los Estados Unidos estará en la mesa de comentaristas.
  • Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

    Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

    Hasta el sábado los Spurs y los Warriors aprovecharán los cuatro días de descanso para recuperar a sus jugadores. Los Warriors fueron contundentes desde el inicio y aplastaron a los Spurs .
    Confirman procesamiento de Jaime y De Vido

    Confirman procesamiento de Jaime y De Vido

    Según la acusación, ninguno de los exfuncionarios conformó las unidades técnicas para revisar la renegociación de los distintos contratos ferroviarios de transporte de pasajeros.
    Zinedine Zidane habló sobre la 'despedida' de James Rodríguez

    Zinedine Zidane habló sobre la 'despedida' de James Rodríguez

    James se retiró en el minuto 60 sustituido por Casemiro y antes de salir del campo, se giró para aplaudir a los cuatro sectores del estadio blanco.
  • Real Madrid derrotó al Celta en el postergado y acaricia el título

    El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985. Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos.
    104-117. James pone a los Cavaliers con ventaja sobre los Celtics

    104-117. James pone a los Cavaliers con ventaja sobre los Celtics

    Despertó ante un equipo de Boston que lo dejó fuera de los playoffs en 2015, cuando Kelly Olynyk le dislocó un hombro. No duró mucho, sin embargo, ya que los Cavs rápidamente lograron que el liderato volviera a subir a 20.

    Emotivo mensaje de un periodista que hace llorar a Colombia — James Rodríguez

    Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien", dijo Zidane este martes en rueda de prensa.
  • Putin, dispuesto a entregar grabación de conversación entre Trump y Lavrov

    Putin, dispuesto a entregar grabación de conversación entre Trump y Lavrov

    Si no entienden que perjudican a su propio país, son simplemente estúpidos . "Si entienden todo, son peligrosos y deshonestos", estimó.
    Evo Morales cuestiona silencio de Almagro ante asesinato de periodistas en México

    Evo Morales cuestiona silencio de Almagro ante asesinato de periodistas en México

    Ante ello, Morales condenó dicho acto de violencia y se solidarizó con los familiares de las víctimas, y todo el pueblo mexicano. Además desaparecieron otros 20 profesionales de la prensa y reportan 51 atentados contra medios de comunicación desde el 2006.
    Zidane

    Zidane "James está aquí"

    En el minuto 60 del encuentro, el colombiano fue sustituido por Casemiro y se despidió de los aficionados antes de abandonar el terreno de juego.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.