Un nuevo sistema para teléfonos con poca memoria — Android Go

Google I  O- Google Lens

Google I O- Google Lens

Dio pistas sobre el Android que llegará en los próximos meses y anunció su asistente digital (Google Asistant) estará disponible en también en iPhone, lo que abre una competencia en la gama más alta del mercado de los teléfonos móviles y desafía a Siri de Apple Inc en sus propios dispositivos.

En una conferencia anual de desarrolladores en Mountain View, en California, el presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, destacó los progresos de la compañía con Google Assistant, que permite a los usuarios completar varias tareas a través de comandos de voz.

"Los seres humanos están interactuando con la informática de manera más natural e inmersiva". No solo ha llevado Internet gratuito y veloz a las estaciones de trenes, sino que también ha impulsado programas como el de Android One y recientemente se lanzó en ese país YouTube Go, que es parte esencial de la familia que compone Android Go.

Google aprovechó este evento para anunciar el lanzamiento del beta de su próximo sistema: Android O. Una plataforma que estará enfocado -según la compañía- en los componentes vitales de los teléfonos: la vida de su batería, su seguridad, la rapidez de encendido y estabilidad. Hoy, los usuarios pueden elegir entre Cortana de Microsoft, Alexa de Amazon o Google Asisstant, y éste último es el que tiene una mejor integración con las aplicaciones del sistema, al menos dentro del ecosistema en el que fue concebido.

Esta versión de Android ha sido pensada para mercados emergentes, donde la mayor cantidad de usuarios apuestan por el sistema operativo de Google y las conexiones suelen ser más lentas. Se encargará de analizar las aplicaciones instaladas en el dispositivo de forma automática y se ejecutará de forma automática a diario. La aplicación mantendrá muchas de las mismas funciones que el servicio en los dispositivos de Google.

Noticias recomendadas

  • Real Madrid derrotó al Celta en el postergado y acaricia el título

    El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985. Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos.
    Kate del Castillo considera resolución de juez como

    Kate del Castillo considera resolución de juez como "un atropello"

    Los magistrados señalaron que está "justificada la intromisión en los derechos de la vida privada y honra" de la actriz.

    "Cómo ser un Latin Lover", la película más vista en México

    En el quinto escalón del ranking está "Una voz silenciosa" que acumuló 4.94 millones de pesos y la venta de 70.4 mil boletos. Cabe mencionar que la película se estrenó en 1,118 salas y es el lanzamiento más grande de Pantelion en ese país.
  • Entregó Israel información secreta a Donald Trump

    Ni McMaster ni Tillerson negaron que Trump reveló información secreta a Lavrov en sus reacciones al artículo. De inmediato, la Casa Blanca emitió un comunicado y negó la versión de los hechos en el memorándum.

    El Real Madrid visita Balaídos en busca de medio título

    Cabe recordar que Zidane ya enfrenta la ausencia de James , Carvajal , Pepe y Bale para el partido de esta tarde. Lo más probable es que Zidane recurra a su equipo más titular, más la inclusión de Isco en el centro del campo.
    Cabeza de Vaca reconoce labor de Policía Estatal en Reynosa

    Cabeza de Vaca reconoce labor de Policía Estatal en Reynosa

    Luego de una persecución , los agresores quedaron sin vida sobre la misma avenida a la altura de la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional.
  • "Vamos a ir a Málaga para ganar" — Ronaldo

    "Lo que me importa es lo que hagamos nosotros y trataremos de hacerlo bien", dijo Zinadine Zidane , técnico del Real Madrid. El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985.
    Zac Efron dejará de ser galán para convertirse en asesino serial

    Zac Efron dejará de ser galán para convertirse en asesino serial

    Zac Efron se pondrá en la piel de Ted Bundy , quien fue ejecutado en 1989 tras confesar haber asesinado a más de 30 mujeres. Confirmadas las sospechas, Ted Bundy , uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos .

    Emotivo mensaje de un periodista que hace llorar a Colombia — James Rodríguez

    Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien", dijo Zidane este martes en rueda de prensa.
  • Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

    Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

    Hasta el sábado los Spurs y los Warriors aprovecharán los cuatro días de descanso para recuperar a sus jugadores. Los Warriors fueron contundentes desde el inicio y aplastaron a los Spurs .

    Trump amenaza con cancelar ruedas de prensa en la Casa Blanca

    Esta es solo la continuación de una serie de declaraciones cruzadas del presidente estadounidense frente al polémico despido.
    Confirman procesamiento de Jaime y De Vido

    Confirman procesamiento de Jaime y De Vido

    Según la acusación, ninguno de los exfuncionarios conformó las unidades técnicas para revisar la renegociación de los distintos contratos ferroviarios de transporte de pasajeros.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.