Sorprende 'doble' de Maluma en las redes sociales

[FOTOS] Maluma tiene un

[FOTOS] Maluma tiene un "clon" en Colombia... y es una mujer

Otras vez Maluma está dando de que hablar en redes sociales, y es que ahora resulta que el cantante tiene un "gemelo" y se trata nada más y nada menos que de una ¡mujer!, quien aseguran que es idéntica al músico colombiano.

Estas son otras fotos que demuestran lo mucho que se parecen.

Además explicó que parecerse a Maluma no es algo que ella "deba presumir", pero tampoco le disgusta, "me gustan muchas de sus canciones". Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. "Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia", comentó en una entrevista para el diario El Tiempo.

Yanjana tiene 23 tatuajes en su cuerpo, asiste a varias ferias relacionadas a este arte y busca iniciar la carrera de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander. Ella se dedica a los tatuajes y participa en diferentes festivales.

Asegura que nunca ha visto a Maluma en persona, pero no pierde la esperanza de algún día conocerlo.

Maluma, el intérprete de 'Felices los Cuatro' sorprendió a todas sus fanáticas que se dieron cita en su presentación cuando invitó a una joven a subir al escenario.

Noticias recomendadas

  • Presidente Temer fue grabado dando aval a sobornos, dice diario O`Globo

    Presidente Temer fue grabado dando aval a sobornos, dice diario O`Globo

    Tras la denuncia, el diputado federal Alessandro Molon, del partido Rede, presentó un pedido de impeachment contra Temer . Sus propietarios están acusados de sobornar a agentes públicos para obtener beneficios políticos y económicos.

    Putin dispuesto a entregar la grabación del encuentro entre Trump y Lavrov

    Republicanos y demócratas por igual quieren interrogar a Comey , quien aparece cada vez más como uno de los protagonistas del drama en curso.
    Federico Sturzenegger sobre la inflación:

    Federico Sturzenegger sobre la inflación: "La meta del 17% no se cambia"

    Con un sector financiero que calificó de "muy pequeño", agregó que "la liquidez de los bancos es elevada, quizás demasiado". En el Palacio de Hacienda suponen que ni siquiera se podrá llegar a ese escalón.
  • Conago discutirá este miércoles herramientas de protección a periodistas

    Conago discutirá este miércoles herramientas de protección a periodistas

    Tras el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas y las múltiples manifestaciones, el gobierno de la República y los gobernadores de los estados se reunieron y condenaron su muerte.
    ¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial contra la Homofobia?

    ¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial contra la Homofobia?

    En 2009 se agregó la transfobia , violencia y discriminación contra personas transexuales y transgénero, a la iniciativa. El 17 de mayo de 1991, la Organización Mundial de la Salud (OMS ) sacó a la homosexualidad de su listado de patologías.
    ¿Chapecoense 'regaló' los tres puntos a Lanús?

    ¿Chapecoense 'regaló' los tres puntos a Lanús?

    Ni bien comenzó el partido, un dato no pasó desapercibido: la presencia de Luiz Otavio en el campo de juego. Los últimos momentos fueron intensos y el equipo brasileño reaccionó.
  • James Rodríguez se despidió de los hinchas de Real Madrid

    El colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió de pie. "No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".
    Mexicano debutará este miércoles en Grandes Ligas

    Mexicano debutará este miércoles en Grandes Ligas

    El sonorense será el toletero nacido en México número 123 en debutar en las Grandes Ligas y el segundo en esta temporada tras la presentación de Giovanny Gallegos con los Yanquis.

    FIFA levantó la sanción a Lionel Messi y Jugará contra Uruguay

    Informó también que dejó sin efecto, además de la sanción deportiva, la multa de 10.000 francos suizos impuestas sobre Messi . Semanas atrás había presentado su descargo diciendo que insultó "al aire" y no al juez de línea.
  • AN ratifica acuerdo de 'nulidad' de decreto a Constituyente

    AN ratifica acuerdo de 'nulidad' de decreto a Constituyente

    Relató que una vez que Maduro planteó este proceso, la comisión evaluó la viabilidad jurídica, y están convencidos de que la iniciativa del Presidente obedece a sus facultades constitucionales.
    Independiente tuvo ir a los penales para eliminar a Camioneros

    Independiente tuvo ir a los penales para eliminar a Camioneros

    Pudo hacerlo con un disparo de Maximiliano Meza desde afuera que salió pegado al palo derecho. En esa instancia enfrentará a Atlético Tucumán o All Boys .

    Donald Trump defiende sus posibles revelaciones a Rusia

    De hecho, McMaster precisó que Trump "ni siquiera estaba al tanto" de la procedencia de la información que suministró. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.