Revela Gisele conmoción de Tom Brady

Gisele Bündchen dice que Tom Brady sufrió una conmoción cerebral

Gisele Bündchen dice que Tom Brady sufrió una conmoción cerebral

"El año pasado tuvo una conmoción cerebral". La modelo reveló la noticia en el programa de Charlie Rose de la cadena CBS 'This Morning´. "Eso no es sano para ti".

Tom Brady, que condujo a los New England Patriots, a la conquista del último Super Bowl, ya ha declarado que, si dependiera de la mujer, él ya estaría retirado de la competición. "Eso no es sano para ti", añadió Bündchen, quien no aclaró cuando Brady sufrió la conmoción y si fue médicamente diagnosticado.

Un vocero de la NFL no respondió de inmediato a una solicitud de comentario al respecto.

Los Patriots en ningún momento de la temporada pasada dieron a conocer que estuviera lesionado Tom Brady a la NFL, por lo que esta situación podría ser investigada por la liga. "Siempre dije que mi mediados de los años 40 y, naturalmente, eso significa que alrededor de los 45", Brady reiteró.

Brady se perdió los cuatro primeros partidos de la temporada pasada por su participación en el escándalo "Deflategate", y además se ausentó de prácticas al final de la temporada por lesiones que el equipo reportó como de pierna, muslo y tobillo. "Yo quiero que esté saludable y que hagamos muchas cosas divertidas, espero que hasta que tengamos como 100 años", enfatizó. "No hablamos sobre ese tema, pero tiene conmociones". "... Mi esposa y mis hijos, es una gran inversión de su tiempo y energía también".

Noticias recomendadas

  • Putin ofrece entregar la transcripción de la reunión entre Trump y Lavrov

    De hecho, distintos expertos descartan que Trump haya violado la ley al revelar información clasificada. Y anoche se supo según medios locales, que el presidente pidió a Comey que abandonara la investigación.
    Boca y River, listos para un súper condimentado

    Boca y River, listos para un súper condimentado

    Podés ganar o perder, pero no podemos dejar de lado el transpirar la camiseta . "La clave del partido con Boca estará en el funcionamiento de ambos equipos".

    Real Madrid buscará en Balaídos acercarse al título

    Ante un eventual empate en puntos, el equipo catalán será campeón por sus mejores resultados en los choques directos con el Madrid .
  • "Vamos a ir a Málaga para ganar" — Ronaldo

    "Lo que me importa es lo que hagamos nosotros y trataremos de hacerlo bien", dijo Zinadine Zidane , técnico del Real Madrid. El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985.
    Designa Fiscalía 15 agentes para esclarecer asesinado de Javier Valdez

    Designa Fiscalía 15 agentes para esclarecer asesinado de Javier Valdez

    Con la frase #NosEstánMatando exigieron justicia a todos los trabajadores de los medios de comunicación que han sido asesinados.

    Entregó Israel información secreta a Donald Trump

    Ni McMaster ni Tillerson negaron que Trump reveló información secreta a Lavrov en sus reacciones al artículo. De inmediato, la Casa Blanca emitió un comunicado y negó la versión de los hechos en el memorándum.
  • Lula declara que nunca tuvo intención de comprar el apartamento de Guarujá

    Lula declara que nunca tuvo intención de comprar el apartamento de Guarujá

    Entre sus integrantes está el Partido de los Trabajadores (PT), la Central Unica de Trabajadores (CUT) y el Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST).
    Presidente francés Macron mezcla matices políticos al formar su Gabinete

    Presidente francés Macron mezcla matices políticos al formar su Gabinete

    Entre los nombres que circulan está el del ministro de Defensa de François Hollande , Jean-Yves Le Drian. Macron tiene previsto visitar en los próximos días a las tropas francesas en Malí.

    Reporteros sin Fronteras exige a México frenar impunidad en crímenes contra periodistas

    El 99,7% de los casos siguen impunes pese a que se creó una fiscalía federal para atender los ataques contra comunicadores y a que existe un mecanismo de protección en el que sin embargo pocos confían.
  • Persiste repudio internacional por asesinato de periodistas en México

    Persiste repudio internacional por asesinato de periodistas en México

    Los manifestantes recordaron y destacaron la reciente muerte del periodista Javier Valdez que fue ultimado el día de ayer. Por medio de un comunicado la Directora General de la UNESCO , Irina Bokova, condenó este crimen.
    Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

    Warriors derrotan a los Spurs con amplio marcador

    Hasta el sábado los Spurs y los Warriors aprovecharán los cuatro días de descanso para recuperar a sus jugadores. Los Warriors fueron contundentes desde el inicio y aplastaron a los Spurs .
    Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno

    Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno

    La mujer y su alumno se conocieron durante una suplencia en el Pandora-Gilboa High School de Ottawa . Su marido fue parte fundamental ya que ayudó a que su mujer cumpla su cometido.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.