Real Madrid tasará a James Rodríguez en 75 millones de euros

El cafetero no tuvo una buena actuación con el Real Madrid en esta temporada, pues para Zinedine Zidane el colombiano siempre se encontraba en su plan B y no como titular.

Después de ganar ante la UD Las Palmas (1-4) y dejar todas sus opciones ligueras a expensas de los dos partidos que debe jugar el Real Madrid y el de los catalanes en casa, el técnico ha decidido que su equipo no se entrene hasta el próximo jueves. Al momento de la sustitución, el '10' colombiano aplaudió a la afición blanca mientras salía lentamente del campo.

El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todas sus estrellas, excepto el lesionado Gareth Bale, a las que volvió a dar descanso contra el Sevilla.

En Colombia se afirma que el destino del cafetero está en el Manchester United, bien a un traspaso, en el que el Real Madrid pedirá los 75 millones de euros por la operación.

"Por calidad no hay dudas".

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, admitió que preferiría ver al jugador "titular fuera" más que suplente en el Real Madrid, y que el delantero podría considerar una salida en la perspectiva de buscar minutos antes del Mundial de Rusia 2018. El bueno siempre juega en todos lados.

James se despidió el pasado fin de semana del Santiago Bernabeú sabiendo que el partido ante el Sevilla había sido su último partido en ese estadio con la indumentaria merengue.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos solo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

El equipo está citado de nuevo mañana en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff. Al salir del campo, saludó al público y fue ovacionado, lo que fue interpretado por medios españoles como su despedida.

Noticias recomendadas

  • Ricardo Darín participará de la película de un ganador del Oscar

    Ricardo Darín participará de la película de un ganador del Oscar

    La información se dio a conocer en la apertura de la edición 70 del Festival de Cannes , uno de los más importantes del mundo. Será, igualmente, una coproducción francoitaliana con aportes españoles.
    Revela Gisele conmoción de Tom Brady

    Revela Gisele conmoción de Tom Brady

    La modelo reveló la noticia en el programa de Charlie Rose de la cadena CBS 'This Morning´. "Eso no es sano para ti". Un vocero de la NFL no respondió de inmediato a una solicitud de comentario al respecto.
    Halle Berry publica sugerente foto detrás de persiana

    Halle Berry publica sugerente foto detrás de persiana

    Y por supuesto que los comentarios halagando la figura de Halle Berry no se hicieron esperar... En la foto se puede apreciar su cuerpo contra un cristal con un perfecto juego de sombras.
  • Presidente francés Macron mezcla matices políticos al formar su Gabinete

    Entre los nombres que circulan está el del ministro de Defensa de François Hollande , Jean-Yves Le Drian. Macron tiene previsto visitar en los próximos días a las tropas francesas en Malí.

    Un nuevo sistema para teléfonos con poca memoria — Android Go

    La aplicación mantendrá muchas de las mismas funciones que el servicio en los dispositivos de Google . Google aprovechó este evento para anunciar el lanzamiento del beta de su próximo sistema: Android O.

    "Vamos a ir a Málaga para ganar" — Ronaldo

    "Lo que me importa es lo que hagamos nosotros y trataremos de hacerlo bien", dijo Zinadine Zidane , técnico del Real Madrid. El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985.
  • Persiste repudio internacional por asesinato de periodistas en México

    Persiste repudio internacional por asesinato de periodistas en México

    Los manifestantes recordaron y destacaron la reciente muerte del periodista Javier Valdez que fue ultimado el día de ayer. Por medio de un comunicado la Directora General de la UNESCO , Irina Bokova, condenó este crimen.
    Trump advirtió al exdirector del FBI que no

    Trump advirtió al exdirector del FBI que no "filtre" sus conversaciones

    McCabe dijo este jueves que la investigación sobre la influencia de Rusia en la campaña es un asunto serio que no van a permitir que se deje de lado. "( Comey ) quería seguir siendo jefe del FBI y yo le dije que lo pensaría" relata Trump .

    Condenan en Veracruz homicidio al periodista Javier Valdez

    Con letras blancas de cal, un grupo de periodistas alertó sobre la situación del gremio en el país: #NosEstánMatando. Este martes, periodistas se manifestaron en la Ciudad de México y en Sinaloa por el homicidio del periodista .
  • Riquelme:

    Riquelme: "Si Boca gana el domingo, gana el campeonato"

    Y cerró: "Es doloroso perder con River". "Los que vienen atrás van a perder puntos", afirmó Riquelme y le hizo un pedido al hincha que acudirá a la Bombonera el domingo que viene.
    Solloza Trump que medios lo tratan

    Solloza Trump que medios lo tratan "peor que a ningún político"

    La petición está contenida en un documento que escribió Comey para recoger lo que había hablado con Trump . El Congreso no debe "concentrarse en especulaciones (...) y aquí hay claramente política en juego".
    Putin ofrece entregar documentos de reunión de Trump con rusos

    Putin ofrece entregar documentos de reunión de Trump con rusos

    McMaster se negó a ofrecer detalles sobre la conversación entre Trump y Lavrov , pero la delicada situación llevó a que el presidente ruso, Vladimir Putin, ofreciera su ayuda entregando la grabación del encuentro.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.