Real Madrid jugará de morado en la final de Champions

Real Madrid y Juventus definirán al campeón de la Champions

Real Madrid y Juventus definirán al campeón de la Champions

El Atlético del Cholo ganaba 2 a 0 en 15 minutos del primer tiempo y había olor a remontada.

El Madrid, que perdió el invicto en esta temporada en la competencia, enfrentará el 3 de junio en Cardiff a la Juventus.

El Real Madrid está en la Final de la Champions League, despidiendo al Atlético y al Vicente Calderón. El Colchonero ganó 2 a 1 pero no le alcanzó. Por el sector izquierdo, bien pegado a la línea, Benzema se sacó a varios defensores con gran habilidad.

Habría que esperar hasta casi hasta el final de la primera parte para que Toni Kroos, tras una excelente jugada de Karim Benzema en la que dribló a tres defensas rojiblancos, soltara un disparo que rechazó Oblak, pero su rechace lo recogió Isco para el gol blanco (43).

Pero, con el 2-0 en el marcador, el Atlético dio un paso atrás y dio aire a su contrincante, que empezó a acercarse un poco más, aunque sin llegar a crear peligro. El Real Madrid cerró la serie 4 a 2 y es otra vez finalista de la Uefa Champions League, buscará el bicampeonato.

Cabe recordar que en la única final en la que ambos se equipos se enfrentaron en estas instancias, ambos equipos jugaron con sus uniformes habituales en un partido que se terminó llevando el Real Madrid que conseguía su séptima Copa de Europa.

La Vecchia Signora y el Merengue jugarán nuevamente una final del torneo más importante de clubes del mundo. Será la segunda final entre estos 2 equipos, que ya dirimieron entre sí la edición 1997/98, que quedó en poder del conjunto español luego de imponerse por 1-0, en Ámsterdam, con gol de Predrag Mijatovic.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al 12', mientras Antoine Griezmann pondría el segundo por la vía del penal, tras una falta de Varane sobre Fernando Torres.

Noticias recomendadas

  • Donald Trump defiende sus posibles revelaciones a Rusia

    De hecho, McMaster precisó que Trump "ni siquiera estaba al tanto" de la procedencia de la información que suministró. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Cristiano Ronaldo abrió marcador para Real Madrid con sensacional gol de zurda

    Cristiano Ronaldo abrió marcador para Real Madrid con sensacional gol de zurda

    A dos minutos del cierre, los Merengues completaron la goleada con el tanto del alemán Toni Kroos . Real Madrid recuperará el título que no ganaba desde el 2012 si consigue un solo punto de Málaga .

    Real Madrid: rechazan apelación y Nacho Fernández no estará ante Celta

    También habló sobre el enfado de Morata al ser sustituido ante Sevilla: "No estaba enfadado conmigo". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
  • Solicitan desafuero de Eva Cadena

    Solicitan desafuero de Eva Cadena

    Los recursos, explica, serían presuntamente entregados al presidente del Comité Ejecutivo de Morena , partido al cual representaba la diputada.
    Trump pidió a exdirector del FBI que cerrara investigación a Flynn

    Trump pidió a exdirector del FBI que cerrara investigación a Flynn

    Esta tarde se conoció de un memo de el ex-director del FBI que tiene a la Casa Blanca contra las cuerdas. De inmediato, la Casa Blanca emitió un comunicado y negó la versión de los hechos en el memorándum.
    COLOMBIA: Leyes de paz no son intocables para el Congreso: Corte Constitucional

    COLOMBIA: Leyes de paz no son intocables para el Congreso: Corte Constitucional

    Argumentó el Alto Tribunal que se violó el principio de separación de poderes, pues no existe razón para limitar la capacidad deliberativa y decisoria del Congreso.
  • Información clasificada que Trump reveló provino de Israel, dice exagente de inteligencia

    Información clasificada que Trump reveló provino de Israel, dice exagente de inteligencia

    Además, alegó que lo hizo por "razones humanitarias", porque quiere que " Rusia intensifique su lucha contra EI y el terrorismo". La fuente, que pidió no ser identificada, no quiso revelar de qué país había provenido la información secreta.
    Chile anula visa diplomática del ministro Héctor Arce

    Chile anula visa diplomática del ministro Héctor Arce

    Antes, Chile ya negó visas para el Ministro de Defensa y los presidentes de las cámaras legislativas. Cada una de ellas pretendía ingresar a Iquique por el caso de los nueve bolivianos detenidos.
    Cristiano Ronaldo:

    Cristiano Ronaldo: "Tenemos que demostrar que somos mejores"

    Además, en el local, donde fueron titulares los nacionales Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral , se fue expulsado Iago Aspas (23m. Tanto Hernández como Marcelo Díaz estarán presentes en el duelo del Celta de Eduardo Berizzo ante el Real Madrid .
  • Kremlin desmiente informes de que Trump filtró secretos a Rusia

    Kremlin desmiente informes de que Trump filtró secretos a Rusia

    El Kremlin tachó "sin sentido" el caso de las informaciones clasificadas que Trump reveló a Lavrov , según el diario " The Washington Post ".

    Trump advierte a Comey que no hable con la prensa

    El gobierno de Trump ha ofrecido innumerables datos diferentes sobre la línea de tiempo que condujo al despido de Comey. El exdirector del FBI aun no ha confirmado si asistirá a una audiencia en el Senado el próximo martes.

    El padrastro de James prefiere verle titular fuera que suplente en Madrid

    Ahora le queda apelar a su orgullo e intentar darle una alegría a su afición. Primero está su visita a Vigo y el domingo finalizará en campo del Málaga .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.