Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

Real Madrid celebra el 15º aniversario de la volea de Zidane y la Novena

Real Madrid celebra el 15º aniversario de la volea de Zidane y la Novena

Que se habría vuelto a romper si el primer disparo de Cristiano Ronaldo hubiese salido tan desviado.

La transmisión del partido Real Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. El encuentro se jugó este miércoles, justo antes de la última jornada por aquel desprendimiento de la grada de Balaídos.

Pero, sin tiempo para celebrarlo para los locales, Karim Benzema se encargó de volver a poner tierra de por medio (70), permitiendo al Real Madrid encarar con tranquilidad los últimos diez minutos de partidos.

Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano, desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse. A Guidetti se le bajaron las persianas dentro del área. Pero en la habitación blanco entró la luz. El ímpetu celeste lo aplacó el Real Madrid con otro contragolpe, guiado por Cristiano, Benzema y Marcelo, que asistió para el gol del francés.

Después fue Iago Aspas quien lo intentó en dos ocasiones, pero la pelota terminó pasando cerca. Martínez Munuera le sacó su segunda amarilla por, según el árbitro, simular un penalti de Ramos que existió. Y el Celta. Y el partido. Y marcó Guidetti después de un paradón de Keylor. Y pudo golear: Ronaldo, tras varios pases con Kroos, falló lo impensable ante Sergio Álvarez (min.74), que se lució a continuación con una estirada en un lanzamiento de Isco. Fue la respuesta inmediata para cerrar un encuentro al que Kroos le puso la guinda.

De esta manera, los de Zidane llegan a la última fecha del certamen con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, con una fecha por disputarse.

El doblete ante Celta de Vigo ayudó a que Cristiano llegara a 367 tantos en competición liguera en su carrera (284 en Liga y 84 en la Premier League), convirtiéndose en el máximo goleador histórico de las cinco grandes Ligas Europeas tras Jimmy Greaves (366). Un empate en Málaga es suficiente y ni siquiera harían falta penales.

Noticias recomendadas

  • Real Madrid le puso precio al pase de James Rodríguez

    Real Madrid le puso precio al pase de James Rodríguez

    Aunque responde cuando se le requiere, su notoria molestia con las escasas oportunidades en partidos 'grandes' y según se rumora en la capital española, su casi nula relación con el técnico, lo han acercado a la puerta de salida.
    ¿Chapecoense 'regaló' los tres puntos a Lanús?

    ¿Chapecoense 'regaló' los tres puntos a Lanús?

    Ni bien comenzó el partido, un dato no pasó desapercibido: la presencia de Luiz Otavio en el campo de juego. Los últimos momentos fueron intensos y el equipo brasileño reaccionó.
    Real Madrid se pone a un punto del campeonato

    Real Madrid se pone a un punto del campeonato

    Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano que descuadró a un Celta , que dejó la iniciativa al Real Madrid . El portugués , además, ha marcado 13 goles en los últimos 35 días.
  • Cristiano acerca al Real Madrid al título en España

    Cristiano acerca al Real Madrid al título en España

    Benzemá y Tony Kroos sellaron la goleada para el real Madrid con tantos marcados a los 10 7 88 minutos del partido. Y el gol que cerró el partido llegó al borde del partido con un lanzamiento muy cómodo del alemán Kroos.
    Putin:

    Putin: "Aparece una forma de esquizofrenia política en EEUU"

    Flynn se encuentra en el foco de esta indagación desde poco después de la llegada del magnate a la Casa Blanca. Se destaca que en las dos cámaras las mayorías son del Partido Republicano, al que pertenece el presidente .

    Va el Madrid por liderato de la Liga

    El mejor recorte de la diferencia entre un equipo y el otro se dio en el arranque del segundo tiempo . Solo un minuto corrió riesgo el triunfo del conjunto de Zidane.
  • Putin dispuesto a entregar la grabación del encuentro entre Trump y Lavrov

    Putin dispuesto a entregar la grabación del encuentro entre Trump y Lavrov

    Republicanos y demócratas por igual quieren interrogar a Comey , quien aparece cada vez más como uno de los protagonistas del drama en curso.
    Real Madrid jugará de morado en la final de Champions

    Real Madrid jugará de morado en la final de Champions

    El Madrid , que perdió el invicto en esta temporada en la competencia, enfrentará el 3 de junio en Cardiff a la Juventus. El Real Madrid cerró la serie 4 a 2 y es otra vez finalista de la Uefa Champions League , buscará el bicampeonato.
    Mexicano debutará este miércoles en Grandes Ligas

    Mexicano debutará este miércoles en Grandes Ligas

    El sonorense será el toletero nacido en México número 123 en debutar en las Grandes Ligas y el segundo en esta temporada tras la presentación de Giovanny Gallegos con los Yanquis.
  • James Rodríguez se despidió de los hinchas de Real Madrid

    James Rodríguez se despidió de los hinchas de Real Madrid

    El colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió de pie. "No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".
    Se realizan las elecciones en Corea del Sur

    Se realizan las elecciones en Corea del Sur

    Igualmente reitera la seguridad de que la República de Corea y Nicaragua continuarán fortaleciendo la amistad, cooperación y solidaridad.
    Real Madrid se juega la liga ante Celta

    Real Madrid se juega la liga ante Celta

    Madrid cierra contra el Málaga , mientras que Barcelona enfrenta a Eibar, en ambos casos el domingo. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien'.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.