Real Madrid golea al Celta y acaricia la Liga | Deportes

Abel Caballero alcalde de Vigo

Abel Caballero alcalde de Vigo

Zinedine Zidane insistió el martes en que el Real Madrid no se siente aún campeón de la liga española de fútbol, a pesar de que su equipo está muy cerca de lograr un doblete y sellar una temporada soñada. Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos.

Entre La Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; James suma apenas 32 partidos y mil 800 minutos, además de sólo anotar en once ocasiones. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos".

Zidane mantuvo a titulares como Karim Benzema, Casemiro y Luka Modric en la banca contra Sevilla el domingo, cuando el Madrid ganó 4-1.

El Madrid acabó goleando cuando el Celta era ya apenas una caricatura entregado a la fatalidad y que contempló impotente la fiesta de un rival al catapultaron las asistencias de Isco y los goles de Cristiano Ronaldo. El estelar delantero no había jugado en un partido de visitante del Madrid desde marzo, contra el Athletic de Bilbao.

Asimismo, mencionan que tanto Antoine Griezmann y Jan Oblak del Atlético de Madrid son otros de los objetivos para la próxima campaña y, así, tratar de limpiarse la cara por el bajo nivel futbolística que han venido mostrando a lo largo del año. Fecha 38. Liga de España 2016/2017. El Celta va 13ro en la tabla de la Liga.

La versión ha tomado mucha fuerza y más cuando James no apareció este lunes en el entrenamiento del equipo en la sede de Valdebebas, donde sí estuvieron los otros jugadores convocados para el encuentro de entre semana ante el Celta.

"Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar", aseguró.

Los aplausos de James Rodríguez a la hinchada del Real Madrid y viceversa podrían haber sido el último gesto del colombiano con la camiseta blanca.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.