Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

El equipo merengue visita esta tarde al Celta de Vigo, en un partido reprogramado de la jornada 21, buscando una victoria o un empate que le permita romper la paridad en puntos que tiene con el Barcelona (87), para tratar de conquistar el título este fin de semana en la última fecha del campeonato. Y de esa jugada llegó el 2-0. Otra vez Isco. Y otra vez Cristiano.

Esa versión del Real Madrid letal volvió nada más abrir la segunda mitad. Un fallo enorme de Guidetti para empatar el partido se transformó segundos después en una carrera de Isco con gol de Cristiano Ronaldo, un contragolpe de manual. A ello se sumaron las buenas campañas del Real Madrid, en la Champions League; y la del Celta, en la Europa League.

Pese a presentar el Real Madrid alegaciones, acompañadas con prueba videográfica, intentando que le fuera retirada la amonestación, que al ser la quinta cumple ciclo y le hace perderse el próximo partido, el Comité de Competición mantuvo este martes la tarjeta amarilla, sancionándole con un encuentro de suspensión. El Madrid está a un solo punto de un nuevo título liguero. Los gallegos no bajaron los brazos, y de la mano de un gran Iago Aspas y un movedizo Guidetti, llegaron con peligro en varias oportunidades, pero el beune estado de forma de Keylor Navas y la falta de puntería, impidieron que pudieran conseguir el empate en la primera mitad.

Pero, sin tiempo para celebrarlo para los locales, Karim Benzema se encargó de volver a poner tierra de por medio (70), permitiendo al Real Madrid encarar con tranquilidad los últimos diez minutos de partidos.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 22.838 espectadores.

Noticias recomendadas

  • Real Madrid busca una victoria vital para sus aspiraciones ligueras

    El Real Madrid forma con el siguiente XI inicial: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.
    Santos confirma que se reunirá con Macron en junio

    Santos confirma que se reunirá con Macron en junio

    Nicolas Hulot , ex presentador de televisión y figura respetada por su defensa , dirigirá el Ministerio de Transición Ecológica . La imagen de frescura y renovación queda reservada para el propio Macron , de 39 años, y su primer ministro Philippe, de 46.
    RPDC confirma lanzamiento de misil balístico

    RPDC confirma lanzamiento de misil balístico

    Se cree que el misil fue desarrollado con la tecnología utilizada en misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM). Pyongyang advirtió a Washington que si "intenta provocarlo", no escapará al "peor desastre de la historia".
  • Zidane "James está aquí"

    En el minuto 60 del encuentro, el colombiano fue sustituido por Casemiro y se despidió de los aficionados antes de abandonar el terreno de juego.

    Putin dispuesto a entregar la transcripción de encuentro entre Trump y Lavrov

    EPATrump recibió en la Casa Blanca al ministro de Exteriores de Rusia , Sergei Lavrov; y al embajador de ese país, Sergei Kislyak. Trump defendió su derecho a revelar a Rusia información contra el terrorismo , pero no mencionó si era altamente clasificada.
    Paul Ryan: Quieren

    Paul Ryan: Quieren "dañar" a Trump con polémica del FBI

    El vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, opinó que todo el caso era "un gran absurdo" y que "no es un tema que podamos confirmar o negar".
  • Trump asegura que es tratado injustamente por la prensa

    Trump asegura que es tratado injustamente por la prensa

    En un testimonio que presentó la semana pasada ante el Senado, el director interino del FBI, Andrew G. Comey compartió la existencia de la nota con funcionarios de la agencia, destacó el diario.
    Trump pidió a exdirector del FBI cerrar investigación sobre Rusia

    Trump pidió a exdirector del FBI cerrar investigación sobre Rusia

    Además, explicó, quería que "Rusia aumente de forma importante su participación en la lucha contra el ISIS y el terrorismo". Esto, días antes del primer viaje de Trump al extranjero como Presidente, el cual comienza este viernes en Arabia Saudí.
    Con retiro voluntario, Ford busca recortar mil puestos en México

    Con retiro voluntario, Ford busca recortar mil puestos en México

    Esto equivale a mil 400 empleados, a quienes le ofrecer· planes de retiro voluntario y otros incentivos financieros. Tampoco lo serán los trabajadores de fábrica y los empleados de cuello blanco de sus plantas.
  • Putin, dispuesto a entregar grabación de conversación entre Trump y Lavrov

    Si no entienden que perjudican a su propio país, son simplemente estúpidos . "Si entienden todo, son peligrosos y deshonestos", estimó.
    Representante de Alexander Domínguez confirmó contactos de ByN para fichar al portero

    Representante de Alexander Domínguez confirmó contactos de ByN para fichar al portero

    El representante estima que " en principio es una opción de préstamo por un año " y aseguró que la próxima semana habrá novedades. El actual comentarista de Fox Sports fue el primero en tirar la información la semana pasada. "Les interesó.
    Netflix protagoniza inauguración de Cannes 2017

    Netflix protagoniza inauguración de Cannes 2017

    Se trata de dos formas "completamente diferentes de entretenimiento", dijo el actor. Cannes venía inmediatamente después, como algo irrealizable.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.