Real Madrid golea al Celta (1-4) y acaricia el campeonato español

Los merengues comparten el liderato con el Barcelona en la Liga española con 87 puntos pero con un partido menos

Los merengues comparten el liderato con el Barcelona en la Liga española con 87 puntos pero con un partido menos

Así sucedió este miércoles en el partido del Real Madrid ante Celta de Vigo por La Liga en dos ocasiones, sin embargo, en la más clara que tuvo decepcionó a todos con un blooper. Guidetti acercó a los de Vigo, pero no fue suficiente.

La respuesta llegó para el Celta con un Iago Aspas que mostró ser el revulsivo del equipo, con un disparo potente que se marchó arriba de la meta del tico Navas. Entre este duelo y el del siguiente domingo ante el Málaga el Madrid necesita de cuatro puntos para asegurar la Liga, si consigue tres o menos queda expuesto a lo que haga el Barcelona (que cierra ante el Eibar). Se perfiló y remató un potente zurdazo desde fuera del área. No es que Zidane no cuente con él, yo lo veo de otra forma: antes de Zidane, el Madrid jugaba de una manera y desde que llegó Zizou, cambió el esquema porque las circunstancias se lo exigen.

Y el Celta con uno menos descontó para el 1-2.

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

Cristiano falló su triplete, al 74', luego de construir una pared y penetrar el área celtista y mandó su disparo a un lado, frente al meta.

Pero, sin tiempo para celebrarlo para los locales, Karim Benzema se encargó de volver a poner tierra de por medio (70), permitiendo al Real Madrid encarar con tranquilidad los últimos diez minutos de partidos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.