Real Madrid buscará en Balaídos acercarse al título

La inusual situación ha quitado algo de preocupación a los hombres del DT Zinedine Zidane pese a tener a Barcelona por delante, pero eso no significa, aseguró el entrenador francés, que el equipo merengue se relaje. Ante un eventual empate en puntos, el equipo catalán será campeón por sus mejores resultados en los choques directos con el Madrid. Madrid cierra contra el Málaga, mientras que Barcelona enfrenta a Eibar, en ambos casos el domingo.

"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final".

"Vamos a intentar jugar los dos partidos que restan muy bien, lo que más me interesa es que dependemos de nosotros para ser campeones", finalizó.

"Lo dice él también que está muy bien físicamente y se ve en el campo que está muy bien", añadió el técnico blanco, que ahora sólo piensa en recuperar para afrontar el último partido liguero.

El duelo contra el Celta estaba programado para el 5 de febrero, pero fue aplazado porque fuertes vientos dañaron el Estadio Balaidos.

Perder la final de la Liga Europa del próximo 24 de mayo ante el Ajax de Amsterdam y, por ende, no clasificarse para la próxima edición de la Champions League, le costaría a las arcas del Manchester United 58,2 millones de euros, según ha informado ayer Cliff Baty, director financiero del equipo de Old Trafford.

El inmenso gol que James David Rodríguez Rubio (1991), James en los carteles, logró ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 lo puso en el escaparate de las ambiciones galácticas del Real Madrid y llegó al club de Concha Espina procedente del Mónaco con la vitola de 'crack' que, al cabo de los años, no ha acabado de rematar. Iago Aspas fue expulsado instantes antes de manera polémica -por simular una caída en la que realmente hubo contacto con Sergio Ramos-, pero el punta sueco tuvo la ocasión de acercar al Celta con un tanto que levantó a Balaídos.

Noticias recomendadas

  • Zidane "James está aquí"

    En el minuto 60 del encuentro, el colombiano fue sustituido por Casemiro y se despidió de los aficionados antes de abandonar el terreno de juego.
    Paul Ryan: Quieren

    Paul Ryan: Quieren "dañar" a Trump con polémica del FBI

    El vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, opinó que todo el caso era "un gran absurdo" y que "no es un tema que podamos confirmar o negar".

    Los pastorcitos ya son santos de la Iglesia

    Jacinta y Francisco se convierten en los santos más jóvenes de la Iglesia Católica que subieron a los altares por un milagro. Junto a ellos estaba su prima, Lucía de Jesús dos Santos , que se hizo monja y murió a los 97 años en 2005.
  • Cristiano Ronaldo: 'Vamos a ir a Málaga a ganar'

    Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo.
    Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno

    Dan 2 años de prisión a maestra que abusó sexualmente de alumno

    La mujer y su alumno se conocieron durante una suplencia en el Pandora-Gilboa High School de Ottawa . Su marido fue parte fundamental ya que ayudó a que su mujer cumpla su cometido.
    Trump amenaza con cancelar ruedas de prensa en la Casa Blanca

    Trump amenaza con cancelar ruedas de prensa en la Casa Blanca

    Esta es solo la continuación de una serie de declaraciones cruzadas del presidente estadounidense frente al polémico despido.
  • FIFA le quita el castigo a Lionel Messi

    Sin embargo, con el levantamiento de la sanción , La Pulga sólo se perdió un partido de los cuatro que se propusieron al inicio.

    RPDC confirma lanzamiento de misil balístico

    Se cree que el misil fue desarrollado con la tecnología utilizada en misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM). Pyongyang advirtió a Washington que si "intenta provocarlo", no escapará al "peor desastre de la historia".

    Putin dispuesto a entregar la transcripción de encuentro entre Trump y Lavrov

    EPATrump recibió en la Casa Blanca al ministro de Exteriores de Rusia , Sergei Lavrov; y al embajador de ese país, Sergei Kislyak. Trump defendió su derecho a revelar a Rusia información contra el terrorismo , pero no mencionó si era altamente clasificada.
  • Princesa de Japón renuncia a la corona por un

    Princesa de Japón renuncia a la corona por un "plebeyo"

    A sus 83 años, ha reconocido que la edad le hará difícil cumplir con sus obligaciones. La noticia ha avivado en Japón el debate acerca de la menguante familia imperial.

    FOX Premium App & TV presenta en vivo Backlash para América Latina — WWE

    Kevin Owens mandó a llamar a Jinder Mahal y así comenzó el encuentro entre este hindú y AJ Styles , mientras que el campeón de los Estados Unidos estará en la mesa de comentaristas.
    Trump pidió a exdirector del FBI cerrar investigación sobre Rusia

    Trump pidió a exdirector del FBI cerrar investigación sobre Rusia

    Además, explicó, quería que "Rusia aumente de forma importante su participación en la lucha contra el ISIS y el terrorismo". Esto, días antes del primer viaje de Trump al extranjero como Presidente, el cual comienza este viernes en Arabia Saudí.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.