Real Madrid busca una victoria vital para sus aspiraciones ligueras

James Rodriguez Gareth Bale Real Madrid

James Rodriguez Gareth Bale Real Madrid

El cuadro del Celta ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en media tabla, ya sin aspiraciones en estas últimas jornadas, dado que en las 36 fechas previas sumaron 13 triunfos, 5 empates y perdieron en 18 ocasiones, solamente buscarán un cierre digno.

Nacho, quien contribuyó con un tanto y una asistencia a la victoria por 4-1 sobre Sevilla del fin de semana pasado, se ha convertido en una pieza vital para Zinedine Zidane.

Al respecto, Zidane aclaró que 'no se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido (.) Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido.

"Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

Después de que el Comité de Competición ratificara la sanción de un partido para el defensa por acumulación de tarjetas, el Real Madrid acudió a la última instancia para poder contar con él, ya que Pepe aún no cuenta con el alta deportiva tras recuperarse de una fractura en las costillas.

El Real Madrid forma con el siguiente XI inicial: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.

La transmisión del partido Real Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports.

La inusual situación ha quitado algo de preocupación a los hombres del DT Zinedine Zidane pese a tener a Barcelona por delante, pero eso no significa, aseguró el entrenador francés, que el equipo merengue se relaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.