Real Madrid acaricia el título

Real Madrid Zinedine Zidane dejó a Marcelo fuera de la convocatoria ante Sevilla

Real Madrid Zinedine Zidane dejó a Marcelo fuera de la convocatoria ante Sevilla

El Real Madrid venció hoy por 4-1 en el campo del Celta de Vigo y se situó a un solo punto de conquistar el título de la Liga española de fútbol, que el domingo vivirá su última jornada.

Con este resultado el Real Madrid sólo necesita un empate con el Málaga para ganar la Liga española. Aún así el Celta, que tuvo a Roncaglia y a Cabral como titulares, llegó al descuento pero de poco le sirvió, ya que unos minutos después Benzema liquidó las esperanzas de los de Vigo.

Con buenas actuaciones por parte de Keylor Navas y Cristiano Ronaldo el primer lapso finalizó a favor del Madrid, apenas iniciando la segunda parte con acompañamiento de Isco y Casemiro, Cristiano Ronaldo anotó el segundo a los 47′ del encuentro.

El alemán Toni Kroos consiguió el cuarto en el minuto 85 para el que fue el último triunfo como local del Madrid en la temporada. Sin embargo, sufrió un fuerte golpe cuando se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Iago Aspas por simular una falta que sí existió.

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".

"Sólo pensamos en el domingo y tenemos que ganar para ser campeones", dijo Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por la posibilidad del doblete de su equipo, que también opta a ganar la Liga de Campeones.

"Sabemos que el Málaga es buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores", expresó Cristiano, quien además falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero. "Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.