Real Madrid a solo un punto del título en España

Goleada del Real Madrid con sabor a título

Goleada del Real Madrid con sabor a título

Este resultado deja a los merengues a un empate contra el Málaga de conquistar el título, mientras que el Barcelona deberá triunfar ante el Eibar y esperar la derrota merengue.

GOOOOOOOOOOOL de Toni Kroos! El alemán pone el cuarto en el marcador.

Estas informaciones van en sintonía con lo dicho este lunes por 'Caracol Radio', en donde se asegura que James ya tiene todo acordado para jugar con Manchester United y el anuncio oficial se hará una vez finalice la temporada de Real Madrid y la de 'RCN' el jueves pasado que adelantó el preacuerdo que existiría entre el jugador y el equipo dirigido por Mourinho. Su padrastro, que estuvo anoche en "El Larguero" nos dijo que prefiere ver a su hijo titular fuera del Real Madrid que suplente en Chamartín. 0-2: 47' Cristiano Ronaldo (RM).

Minuto 69: ¡GOOOOOOOOOOOL de Benzema!

El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta.

El gol de la honra del Celta cayó al 68 por disparo de Guidetti.

El Celta, cuyo entrenador Eduardo Berrizo vio el partido desde la grada por sanción, acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas (62), a la que se unió la exclusión del segundo entrenador celeste Ernesto Marcucci, en un partido cuya última parte fue muy bronca. El delantero gallego pidió penalti de Sergio Ramos pero el árbitro no castigó el contacto y le amonestó. En cualquier momento podría caer el tercero de los blancos.

Minuto 20: Pase filtrado de Danilo a Cristiano que quedó demasiado largo; se pierde una buena ocasión para el Real Madrid. El portugués adelanta a los merengues con un disparo de media distancia.

El resto de la primera plantilla, reforzada con la presencia del canterano Enzo Zidane, completó un entrenamiento con gran ambiente en los rondos iniciales, antes de terminar de preparar la visita al Celta a puerta cerrada con el ensayo de acciones de ataque, continuos centros y remates a portería, más partidos en reducidas dimensiones.

Celta de Vigo 1-4 Real Madrid.

Minuto 1: ¡Arranca el partido!

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.