Konami revela la fecha oficial de lanzamiento del PES 2018

Messi y Neymar en el PES 2018

Messi y Neymar en el PES 2018

De acuerdo con Konami, Pro Evolution Soccer 2018 representará un enorme paso hacia adelante para la franquicia, con mejoras como "sistemas avanzados de control" para mayor fluidez y una nueva interfaz de usuario que dará la sensación de que se trata de una transmisión por televisión. Estos movimientos serán controlados por uno de los sticks del control. Además, se han rediseñado por completo todas las rutinas de jugadas a balón parado, especialmente la forma en que se patean los penales, así como la rutina de saque inicial de un jugador. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park.

Como ya es costumbre, esta será la versión 2018, PES 2018, y tendrá como principal protagonista al mundialmente famoso equipo español de la Liga Santander, el Fútbol Club Barcelona, y su alianza que todavía persiste con la Liga de Campeones (UEFA Champions League).

El título llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Además, se incluirá en PES 2018 un modo cooperativo renovado, pero no hay mucha información al respecto. Los modelados de los deportistas así como sus animaciones faciales también están sufriendo una mejora sustancial que veremos con más detalle durante el próximo E3 2017.

Noticias recomendadas

  • James Rodríguez se despidió de los hinchas de Real Madrid

    El colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió de pie. "No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".
    Donald Trump defiende sus posibles revelaciones a Rusia

    Donald Trump defiende sus posibles revelaciones a Rusia

    De hecho, McMaster precisó que Trump "ni siquiera estaba al tanto" de la procedencia de la información que suministró. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Real Madrid se pone a un punto del campeonato

    Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano que descuadró a un Celta , que dejó la iniciativa al Real Madrid . El portugués , además, ha marcado 13 goles en los últimos 35 días.
  • Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

    Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

    Del plantel " millonario " actual, Ponzio es el que más clásicos oficiales jugó y sumará 16 el domingo. "El equipo lo voy a confirmar mañana o el domingo".
    Putin:

    Putin: "Aparece una forma de esquizofrenia política en EEUU"

    Flynn se encuentra en el foco de esta indagación desde poco después de la llegada del magnate a la Casa Blanca. Se destaca que en las dos cámaras las mayorías son del Partido Republicano, al que pertenece el presidente .
    Federico Sturzenegger sobre la inflación:

    Federico Sturzenegger sobre la inflación: "La meta del 17% no se cambia"

    Con un sector financiero que calificó de "muy pequeño", agregó que "la liquidez de los bancos es elevada, quizás demasiado". En el Palacio de Hacienda suponen que ni siquiera se podrá llegar a ese escalón.
  • AN ratifica acuerdo de 'nulidad' de decreto a Constituyente

    AN ratifica acuerdo de 'nulidad' de decreto a Constituyente

    Relató que una vez que Maduro planteó este proceso, la comisión evaluó la viabilidad jurídica, y están convencidos de que la iniciativa del Presidente obedece a sus facultades constitucionales.
    Kremlin desmiente informes de que Trump filtró secretos a Rusia

    Kremlin desmiente informes de que Trump filtró secretos a Rusia

    El Kremlin tachó "sin sentido" el caso de las informaciones clasificadas que Trump reveló a Lavrov , según el diario " The Washington Post ".
    Solicitan desafuero de Eva Cadena

    Solicitan desafuero de Eva Cadena

    Los recursos, explica, serían presuntamente entregados al presidente del Comité Ejecutivo de Morena , partido al cual representaba la diputada.
  • Autoridades refuerzan seguridad por posibles atentados del

    Autoridades refuerzan seguridad por posibles atentados del "Clan del Golfo"

    Restrepo reveló que los planes del Clan de Golfo son en represalia por recientes golpes de la policía a esa organización que incluye la muerte en combate de un dirigente y decomiso de cargamentos de cocaína.
    Mueren calcinados por explosión en Cuautlancingo

    Mueren calcinados por explosión en Cuautlancingo

    El vehículo que combustionó es una camioneta Pick Up, tipo RAM con placas de circulación SM1-23-73S. Agentes del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, para sofocar el incendio.

    FIFA levantó la sanción a Lionel Messi y Jugará contra Uruguay

    Informó también que dejó sin efecto, además de la sanción deportiva, la multa de 10.000 francos suizos impuestas sobre Messi . Semanas atrás había presentado su descargo diciendo que insultó "al aire" y no al juez de línea.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.