James sigue en Real Madrid, dice Zidane

Para ello, volverán a contar con su delantero más en forma, Iago Aspas, que con sus 18 goles es el máximo artillero nacional y el cuarto mejor goleador del campeonato por detrás de Messi (35), Luis Suárez (27) y Cristiano Ronaldo (22). Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos.

"Estamos preparados", dijo Zidane el martes. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos".

Zidane había estado rotando los titulares en los últimos meses, cuando el club jugó las etapas decisivas en la Liga de Campeones. Su último partido en la competencia europea fue contra Atlético de Madrid en semifinales la semana pasada, cuando avanzó a la final del 3 de junio.

Zidane repetía así la misma respuesta que dio el domingo después del partido de Liga contra el Sevilla (4-1), en el que el colombiano fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y salió del campo aplaudiendo al público.

Carrillo estuvo sentado al lado de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, en el partido contra Sevilla.

Celta, de Pablo Hernández y Celta de Vigo, jugará el miércoles ante Real Madrid, desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio de Balaídos.

El DT del Real Madrid tendrá muchas bajas para el compromiso, sin embargo, ha encontrado los reemplazos indicados para poder conseguir un resultado favorable ante el Celta de Vigo por LaLiga Santander.

Así la tabla hasta el momento en a un jornada de finalizar la Liga.

"Será difícil porque el Celta es un buen equipo".

Además, el conjunto entrenado por José Mourinho espera que sus beneficios anuales se incrementen en 35 millones de euros, siempre y cuando se gane al Ajax en la final, el pase para la próxima edición de la Liga de Campeones. Su mayor racha sin centros desde entonces fue cuatro en fila, cuando Barcelona ganó cuatro entre 1991 y 1994.

Noticias recomendadas

  • El Real Madrid le pone precio a James Rodríguez

    Sin embargo, sufrir esta derrota le costará en la última jornada al quedarse en 69 puntos. El gol es un gran pase de Toni y ve un hueco y la mete.

    "México tiene cara de periodista asesinado": Aristegui

    Esta es la primera vez en la historia de México que varios medios de comunicación, protestan no informando al público. También hay un llamado para que haya justicia en estos casos y la impunidad no sea la regla.
    AN ratifica acuerdo de 'nulidad' de decreto a Constituyente

    AN ratifica acuerdo de 'nulidad' de decreto a Constituyente

    Relató que una vez que Maduro planteó este proceso, la comisión evaluó la viabilidad jurídica, y están convencidos de que la iniciativa del Presidente obedece a sus facultades constitucionales.
  • "Váyanse con Randazzo" — D'Elía furioso

    Y consultado sobre las razones del rechazo hacia su persona, sostuvo: "Yo he sido atacado y no tengo ninguna causa de corrupción". Y que los intendentes "tienen que charlar también con Florencio (Randazzo ) y con la gente que lo acompaña".
    El Real Madrid se juega La Liga con el Celta de Vigo

    El Real Madrid se juega La Liga con el Celta de Vigo

    El conjunto madridista ha marcado en los 36 partidos que ha disputado en la Liga 16/17. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más.
    Sorprende 'doble' de Maluma en las redes sociales

    Sorprende 'doble' de Maluma en las redes sociales

    Asegura que nunca ha visto a Maluma en persona, pero no pierde la esperanza de algún día conocerlo. Ella se dedica a los tatuajes y participa en diferentes festivales.
  • Detectan fosa con 2 AK47 y arma multicalibre en penal de Reynosa

    Detectan fosa con 2 AK47 y arma multicalibre en penal de Reynosa

    La acción llevada a cabo durante mañana y tarde de hoy tiene como fin acabar con el autogobierno del reclusorio. Añadió que en el operativo en la prisión, 38 internos fueron excarcelados y reubicados en otro penal.

    Barcelona y Real Madrid sin tregua en la Liga española

    Ahí, Neymar fue el protagonista con una tripleta (25', 67' y 71') y una asistencia para Luis Suárez (27'). El Barcelona , que jugó a la misma hora, ganó con el mismo marcador a Las Palmas , pero de visitante.

    Real Madrid a solo un punto del título en España

    Minuto 20: Pase filtrado de Danilo a Cristiano que quedó demasiado largo; se pierde una buena ocasión para el Real Madrid . Minuto 69: ¡GOOOOOOOOOOOL de Benzema! El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta.
  • Presidente Temer fue grabado dando aval a sobornos, dice diario O`Globo

    Presidente Temer fue grabado dando aval a sobornos, dice diario O`Globo

    Tras la denuncia, el diputado federal Alessandro Molon, del partido Rede, presentó un pedido de impeachment contra Temer . Sus propietarios están acusados de sobornar a agentes públicos para obtener beneficios políticos y económicos.
    Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

    Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

    El encuentro se jugó este miércoles, justo antes de la última jornada por aquel desprendimiento de la grada de Balaídos . Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano , desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse.

    ¿Se despidió James del Real Madrid?

    Asimismo, en pocas semanas jugará la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff. Ventaja que aumentaría a los 23′ con tanto de Cristiano Ronaldo, figura del encuentro.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.