James Rodríguez tuvo emotivo encuentro con hinchas del Real Madrid — YouTube

Cristiano Ronaldo marcó dos de los cuatro tantos de Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó dos de los cuatro tantos de Real Madrid

"Somos positivos, no sabemos lo que va a pasar, pero sí que lo vamos a dar todo hasta el final", aseguró. Primero está su visita a Vigo y el domingo finalizará en campo del Málaga.

En cambio la prensa española considera que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada. Fue eliminado en semifinales por el Manchester United en una serie en la que el Celta tuvo opciones hasta el último segundo.

Los rumores de su partida del Real Madrid cada vez son más grandes, y desde los medios españoles, todo apunta a que no hay marcha atrás en esta decisión.

Además del cucuteño también se ausentaron los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones Valdebebas. ¡EMOCIONANTE! @EduAguirre7: "Se me HA ROTO EL ALMA viendo lo de @jamesdrodriguez " #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/YVnN5fCk6E " ChiringuitoLatino (@chirilatino) 15 de mayo de 2017 Por su parte Pedredol le dedicó su columna en La Razón, donde repasa la estancia del colombiano en el Real Madrid y le dedica una sentida despedida:"Seguro que, allí donde vayas, a demostrar el enorme jugador de fútbol que eres y vas a poner al público en pie.

A falta de solo una jornada para el desenlace de la Liga Santander -dos en el caso madridista-, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error: los catalanes lideran la clasificación con 87 puntos; sin embargo, los 'merengues' solo dependen de ellos, pues ostentan el mismo puntaje y poseen los puntos en juego contra Celta.

Pero si el Real Madrid puntúa hoy, seguirá dependiendo de sí mismo para la cita definitiva del domingo.

Años después, el francés se convirtió en el entrenador del primer equipo del Madrid y lo llevó a quedarse con el título, el undécimo en sus vitrinas, del certamen europeo con un triunfo en penaltis contra el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro, en Milán, Italia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.