James Rodríguez no estará ante el Celta

Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid afronta la semana decisiva para volver a levantar un título de Liga, el cual se le resiste desde la temporada 2011/12 con José Mourinho en el banquillo. El estadio Balaídos de la ciudad de Vigo, que el pasado 4 de febrero no pudo soportar las malas condiciones climáticas y obligó la suspensión del partido, será el escenario del partido que comenzará a las 16 y será televisado por ESPN 2. El equipo blanco también se aseguró un lugar en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el 3 de junio en Cardiff. Para momentos así es que se necesita al "Equipo A" y ellos corresponderán muy bien al esfuerzo de sus compañeros y a la confianza ciega de su entrenador si llegan a ganar esta liga, que sin ninguna duda se podrá decir que contribuyeron todos.

Ante un eventual empate en puntos, el equipo catalán será campeón por sus mejores resultados en los choques directos con el Madrid.

"Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga". El Celta va a hacer su partido.

Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo estará en el partido del miércoles.

Las enormes expectativas despertadas por la llegada al Real Madrid del punta colombiano James Rodríguez se fueron diluyendo sus altibajos de tres temporadas, y bien pudieron terminar este domingo cuando el delantero de Cúcuta se despidió efusivamente del Santiago Bernabéu. Además, los celestes eliminaron a los blancos en la Copa del Rey en el presente curso. No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. "En el ataque tiene a jugadores determinantes", afirmó el técnico argentino Eduardo Berizzo.

En tanto, el Barca debe ganarle como local al Eibar y esperar que el Madrid pierda para quedarse con el tricampeonato y con su cuarta corona en las últimas cinco temporadas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.