Instagram: Selena Gomez develó fecha de lanzamiento de nueva producción [FOTOS]

Selena Gomez es una muy mala mentirosa

Selena Gomez es una muy mala mentirosa

Enterate que! Selena Gomez es la fan Nº1 de The Weeknd y aquí están las pruebas.

A raíz de los escritos varios portales insinuaban la posibilidad de que estuviera peleada con su actual novio The Weeknd, o incluso que le estuviera enviando alguna indirecta a su expareja, el canadiense Justin Bieber.

"Bad Liar" es lo que dicen tres fotos en su cuenta de Instagram donde, en un espejo, aparece pintado con lapiz labial, este mensaje secreto.

Hace unos momentos publiqué, el adelanto del nuevo sencillo de Camila Cabello como solista, pues Selena también estrenará canción este fin de semana. De acuerdo a varias fuentes, Bad Liar será una canción muy diferente a lo que ya hemos escuchado de Selena.

¿Qué significa entonces el mensaje Bad Liar que tanto repite Selena Gomez en su cuenta de Instagram?

El tema podría estrenarse este próximo 18 de mayo. Además, tal y como lo señaló Teen Vogue, junto a Gomez aparecían Julia Michaels y Justin Tranter, dos geniales compositores con los que la intérprete de Hands To Myself ha trabajado con anterioridad.

Noticias recomendadas

  • Nicky Hayden, grave tras ser atropellado cuando iba en bicicleta en Italia

    Nicky Hayden, grave tras ser atropellado cuando iba en bicicleta en Italia

    La familia del motociclismo al completo está pendiente de las noticias que llegan desde el Hospital Bufalini de Cesena (Italia). Además, cuentan que la bicicleta quedó completamente destrozada.

    Cristiano acerca al Real Madrid a conquistar la Liga

    No supo descifrar la presión del Celta , casi suicida, y no encontró soluciones individuales para desequilibrar. Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano , desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse.
    Chavistas marchan hasta Miraflores para apoyar la Constituyente

    Chavistas marchan hasta Miraflores para apoyar la Constituyente

    Pero Maduro se saltó ese paso y convocó directamente la Constituyente que, en principio, estará conformada por 500 asambleístas. Una constituyente cultural, educativa, económica.
  • Rusia ofrece las transcripciones del encuentro en el despacho oval

    De hecho, McMaster precisó que Trump "ni siquiera estaba al tanto" de la procedencia de la información que suministró. Sin embargo, el asesor no respondió a una pregunta sobre si la información compartida por Trump era o no secreta.

    Rusia ofrece al Congreso transcripciones de la reunión de Trump

    Poco después de su cese, un compañero de Comey dijo a la AP que este contó como Trump le pidió su lealtad en una cena en enero. Mientras, el principal asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca , el teniente general H.R.
    Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título

    Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título

    Era el minuto 74 y ya el marcador, luego de momentos de tensión, estaba 3-1 en favor del Real Madrid , que buscaba ampliar el marcador para estar más tranquilo.
  • Trump: Investigación negará nexos de su campaña con Rusia

    Trump: Investigación negará nexos de su campaña con Rusia

    La Casa Blanca ha negado los hechos recogidos por el diario y aseguró que Trump "nunca pidió al señor Comey ni a nadie que se ponga fin a la investigación" que afecta a Flynn y a ninguna otra.
    Trump bajo fuego tras pasar información sensible a rusos — URUGUAY

    Trump bajo fuego tras pasar información sensible a rusos — URUGUAY

    Pero también puso en riesgo la seguridad del país, según coincidieron en señalar distintos expertos este martes. Ni conmigo, ni con los representantes de los servicios de inteligencia de Rusia .

    ¿A qué hora es el juego Celta-Real Madrid?

    Sobre el final del juego el golazo de Toni Kroos decoró la goleada para un Real Madrid que empieza a sentirse campeón. El Madrid quería evitarse jugar contra el Celta tan tarde en la campaña.
  • Robert Mueller encabezará investigación Trump-Rusia

    La comisión de Asuntos de Inteligencia en el Senado envió este miércoles a Comey una carta invitándolo a una audiencia pública y a una privada para que testifique sobre lo ocurrido.

    Putin, dispuesto a entregar la grabación del encuentro entre Trump y Lavrov

    El senador republicano John McCain afirmó que se trataba de un "mensaje inquietante a los aliados" de Estados Unidos. La Casa Blanca negó la información, diciendo que no era "una representación veraz ni rigurosa de la conversación".
    La UOM marchó por el centro porteño

    La UOM marchó por el centro porteño

    Los metalúrgicos decidieron no ir al paro porque rige una conciliación obligatoria hasta el lunes próximo, por lo cual decidieron marchar por el centro porteño.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.