Identifica al mundo con tu teléfono — Google Lens

Google Assistant estará disponible para iPhone

Google Assistant estará disponible para iPhone

Sin embargo, todavía no hay novedades acerca de cuándo Google planea lanzar una versión no preliminar del sistema operativo. El asistente virtual estará disponible en un montón de idiomas este año. Además será posible realizar transacciones y compras a través de él.

Google Home Speaker es uno de los productos AI que la empresa presentará durante la conferencia.

Al incluir esta tecnología, los automovilistas serán capaces de pedir ayuda al asistente de Google para reproducir música o podcasts, así como para realizar llamadas telefónicas con comandos de voz. Otra de las novedades son las respuestas visuales para hacer consultas y luego ver las respuestas en la pantalla del televisor o celular. De igual manera, se prevé que las unidades futuras cuenten con Google Assistant, a fin de que los conductores puedan solicitar ayuda al asesor virtual mientras conducen en la ciudad o por carretera. El componente más novedoso de Android O, según se reveló el lunes, es Project Treble, un cambio a la arquitectura del sistema operativo que pretende solucionar la fragmentación del mismo a la hora de actualizar nuevas versiones que se desvelan. Picture in picture, para ver videos y usar otras aplicaciones al mismo tiempo, es una de las nuevas funcionalidades. Esperamos que Google anuncie su nombre oficial en los próximos meses; ¿será Android Oreo?

Android Go, al ser una versión mucho más ligera, funcionará en teléfonos de entre 512 MB y 1 GB de memoria RAM.

En esta nueva versión del sistema operativo para móviles el autocompletado aparece como una función importante, incluyendo esta función en aplicaciones, correo electrónico o en otros disponibles.

Entre ellos, una nueva generación de hardware (lo denominan Cloud TPUs), que pone en manos de los clientes cloud de Google una capacidad de procesamiento en la nube diseñada para procesar volúmenes monstruosos de información.

Este sistema adoptará además Google Lens, una tecnología basada en machine learning que le permite a la cámara del teléfono "entender" lo que está frente al lente al reconocer textos y parámetros de la imagen. Por ejemplo, en un supermercado el usuario será llevado al sitio donde está ubicado el ítem que busca.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.