Halle Berry publica sugerente foto detrás de persiana

Actriz de Hollywood se mostró desnuda a los 50 años

Actriz de Hollywood se mostró desnuda a los 50 años

Así se pudo ver recientemente en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía completamente desnuda. "No tener miedo. #NinaSimone".

Y por supuesto que los comentarios halagando la figura de Halle Berry no se hicieron esperar...

En la foto se puede apreciar su cuerpo contra un cristal con un perfecto juego de sombras.

No es la primera vez que hace gala de sus curvas. La ganadora del Oscar se ha mostrado muy sensual en otras oportunidades. El clip contaba con la música de fondo del cantante Bruno Mars.

Noticias recomendadas

  • Trump, acusado de presionar al FBI para que pare investigación

    Trump, acusado de presionar al FBI para que pare investigación

    Poco después de su cese, un compañero de Comey dijo a la AP que este contó como Trump le pidió su lealtad en una cena en enero. Los rusos usaron las fotos para provocar a la Casa Blanca en sus publicaciones de redes sociales este miércoles.

    Reporteros sin Fronteras exige a México frenar impunidad en crímenes contra periodistas

    El 99,7% de los casos siguen impunes pese a que se creó una fiscalía federal para atender los ataques contra comunicadores y a que existe un mecanismo de protección en el que sin embargo pocos confían.
    104-117. James pone a los Cavaliers con ventaja sobre los Celtics

    104-117. James pone a los Cavaliers con ventaja sobre los Celtics

    Despertó ante un equipo de Boston que lo dejó fuera de los playoffs en 2015, cuando Kelly Olynyk le dislocó un hombro. No duró mucho, sin embargo, ya que los Cavs rápidamente lograron que el liderato volviera a subir a 20.
  • Putin ofrece entregar la transcripción de la reunión entre Trump y Lavrov

    De hecho, distintos expertos descartan que Trump haya violado la ley al revelar información clasificada. Y anoche se supo según medios locales, que el presidente pidió a Comey que abandonara la investigación.

    Condenan en Veracruz homicidio al periodista Javier Valdez

    Con letras blancas de cal, un grupo de periodistas alertó sobre la situación del gremio en el país: #NosEstánMatando. Este martes, periodistas se manifestaron en la Ciudad de México y en Sinaloa por el homicidio del periodista .

    Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

    A ello se sumaron las buenas campañas del Real Madrid , en la Champions League; y la del Celta, en la Europa League. Esa versión del Real Madrid letal volvió nada más abrir la segunda mitad.
  • Gobierno mexicano coordinará con estados la protección a periodistas

    Gobierno mexicano coordinará con estados la protección a periodistas

    También destaca en un comunicado los casos de Armando Arrieta y Julio Omar Gómez, quienes sufrieron atentados y el escolta del segundo murió al defender al comunicador.

    Entregó Israel información secreta a Donald Trump

    Ni McMaster ni Tillerson negaron que Trump reveló información secreta a Lavrov en sus reacciones al artículo. De inmediato, la Casa Blanca emitió un comunicado y negó la versión de los hechos en el memorándum.

    Real Madrid acaricia el título

    El alemán Toni Kroos consiguió el cuarto en el minuto 85 para el que fue el último triunfo como local del Madrid en la temporada. Con este resultado el Real Madrid sólo necesita un empate con el Málaga para ganar la Liga española .
  • Trump pidió a director de FBI frenar investigación de Rusia

    Trump pidió a director de FBI frenar investigación de Rusia

    El mandatario fue criticado por usar un aparato antiguo y vulnerable a ciberataques, destacó el diario español El País . A decir del Times , Comey compartió la existencia de la nota con el altos funcionarios del buró y asociados cercanos.
    Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

    Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

    Por la penúltima fecha de la Liga Española, Luis Suárez volvió a marcar para la goleada del Barcelona 4-1 sobre Las Palmas. Con esta victoria, Real Madrid alcanzó en la cima a Barcelona con 87 puntos, a falta de una fecha para el final .
    Trump advirtió al exdirector del FBI que no

    Trump advirtió al exdirector del FBI que no "filtre" sus conversaciones

    McCabe dijo este jueves que la investigación sobre la influencia de Rusia en la campaña es un asunto serio que no van a permitir que se deje de lado. "( Comey ) quería seguir siendo jefe del FBI y yo le dije que lo pensaría" relata Trump .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.