El tráiler de 'Young Sheldon' la precuela de The Big Bang Theory

Primeras imágenes de Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory

Primeras imágenes de Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory

Tras aprobar el spin off de The Big Bang Theory, CBS difunfió el trailer de la serie Young Sheldon (Joven Sheldon), que se estrenará estrenará en la temporada 2017-2018.

En la nueva producción, Sheldon tiene sólo nueve años y ya se ha saltado varios cursos para comenzar al secundaria junto a su hermano mayor en edad, pero menor en intelecto.

Este primer vistazo de la serie, publicado por Entertainment Weekly, muestra al actor de ocho años con camisa a cuadros y corbatín, llevando una maleta a la escuela, donde debe lidiar con adolescentes. También aparece su madre, Mary Cooper, interpretada por la actriz Zoe Perry.

En las fotografías se puede ver al actor Ian Armitage, quien interpretará la versión infantil de Sheldon Cooper, a quien Jim Parsons da vida en la serie transmitida por Warner Channel.

"Ser una mente única en una generación capaz de resolver matemáticas avanzadas y ciencias no siempre es muy útil en un mundo en donde la iglesia y el futbol son los reyes", es la sinopsis de la serie.

Young Sheldon cuenta con Parsons como productor ejecutivo, además de los creadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.