El Real Madrid visita Balaídos en busca de medio título

El encuentro, aplazado en su día por problemas de seguridad en el estadio de Balaídos, exigió al Real Madrid, puesel Celta expuso orgullo y profesionalidad a pesar de no jugarse nada.

Cabe recordar que Zidane ya enfrenta la ausencia de James, Carvajal, Pepe y Bale para el partido de esta tarde.

A ello se une que los hombres de Eduardo Berizzo, con la permanencia ya asegurada y la vista puesta en Europa, han perdido sus últimos cinco partidos en el campeonato liguero.

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

James Rodríguez parece haberse despedido de la afición este domingo pues al salir de cambio en el juego contra el Sevilla agradeció a la afición del equipo con aplausos, los rumores apuntan a que el Manchester United ya levantó la mano.

Lo más probable es que Zidane recurra a su equipo más titular, más la inclusión de Isco en el centro del campo.

Pese a que los blancos les valdría con un empate para proclamarse campeones de Liga, "vamos a ir ganar, el objetivo de este equipo es ganar, el Málaga es fuerte, pero somo el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones", insistió.

0-1: 10' Cristiano Ronaldo (RM).

Es la penúltima oportunidad que tiene el Barcelona de pelear por la Liga española.

Si los blancos caen en Balaídos, los azulgrana pasarán a depender de sí mismos en la última jornada, en la que el Barcelona recibe al Eibar y el Real Madrid visita al Málaga.

Pero si el Real Madrid puntúa mañana, seguirá dependiendo de sí mismo para la cita definitiva del domingo. Vigo aparece como el primer juez para el título de la Liga española.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.