El Real Madrid se juega La Liga con el Celta de Vigo

Agüero pone música y Zabaleta corta el queso y el fiambre

Agüero pone música y Zabaleta corta el queso y el fiambre

Ya no hay más descanso para Cristiano Ronaldo y sus compañeros. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más.

El conjunto madridista ha marcado en los 36 partidos que ha disputado en la Liga 16/17. Si los blancos caen en Balaídos, los azulgrana pasarán a depender de sí mismos en la última jornada, en la que el Barcelona recibe al Eibar y el Real Madrid visita al Málga. Las autoridades de Vigo acusaron entonces al Madrid de presionar inapropiadamente para que se jugase el partido pese a las preocupaciones sobre seguridad y el club tuvo que responder oficialmente que nunca arriesgaría la seguridad de los hinchas. El Madrid quería evitarse jugar contra el Celta tan tarde en la campaña.

Pero el Celta ya eliminó al Real Madrid en cuartos de la Copa del Rey (2-1, 2-2) y también pudo ganarle al Barcelona en octubre en Liga (4-3).

De momento, el equipo de Zidane se encuentra con un buen estado anímico por los resultados favorables de las últimas semanas, tanto en Liga como en Champions League.

"Hemos tenido ocho o nueve meses de competición en los que hemos hecho el trabajo y ahora falta acabarlo, pero rematar es la parte más difícil, así que vamos a seguir concentrados", advirtió, no obstante, Zidane, consciente de la dificultad de Celta y Málaga.

A pesar de que la prensa española realizó varios comentarios mientras el colombiano jugaba en el club 'merengue', hoy por hoy lamentan la partida de "un grande" y le desean los mejores éxitos en su carrera deportiva, eso sí lamentándose de no poder verlo en su máximo esplendor en el Real Madrid. Su mayor racha sin centros desde entonces fue cuatro en fila, cuando Barcelona ganó cuatro entre 1991 y 1994. "No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid".

Noticias recomendadas

  • James Rodríguez se despidió de los hinchas de Real Madrid

    El colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió de pie. "No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar".
    Estudio Rebaza rechaza asesoría legal a constructora brasileña — Caso Odebrecht

    Estudio Rebaza rechaza asesoría legal a constructora brasileña — Caso Odebrecht

    Tres ex presidentes que gobernaron entre 2001 y 2016 _Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala_ también son investigados.
    Mexicano debutará este miércoles en Grandes Ligas

    Mexicano debutará este miércoles en Grandes Ligas

    El sonorense será el toletero nacido en México número 123 en debutar en las Grandes Ligas y el segundo en esta temporada tras la presentación de Giovanny Gallegos con los Yanquis.
  • Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

    Real Madrid golea y está a un paso de ser campeón

    El encuentro se jugó este miércoles, justo antes de la última jornada por aquel desprendimiento de la grada de Balaídos . Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano , desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse.
    Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

    Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

    Del plantel " millonario " actual, Ponzio es el que más clásicos oficiales jugó y sumará 16 el domingo. "El equipo lo voy a confirmar mañana o el domingo".
    ¿Chapecoense 'regaló' los tres puntos a Lanús?

    ¿Chapecoense 'regaló' los tres puntos a Lanús?

    Ni bien comenzó el partido, un dato no pasó desapercibido: la presencia de Luiz Otavio en el campo de juego. Los últimos momentos fueron intensos y el equipo brasileño reaccionó.
  • Instagram le copia a Snapchat y ofrece filtros para el rostro

    Instagram le copia a Snapchat y ofrece filtros para el rostro

    Enterate qué hay de nuevo en esta nota. - Llena toda la pantalla con un color , tapando por completo la imagen. Tras pulsarlo, te aparecerán todos los filtros que Instagram ha añadido en su aplicación.
    Sorprende 'doble' de Maluma en las redes sociales

    Sorprende 'doble' de Maluma en las redes sociales

    Asegura que nunca ha visto a Maluma en persona, pero no pierde la esperanza de algún día conocerlo. Ella se dedica a los tatuajes y participa en diferentes festivales.
    Se realizan las elecciones en Corea del Sur

    Se realizan las elecciones en Corea del Sur

    Igualmente reitera la seguridad de que la República de Corea y Nicaragua continuarán fortaleciendo la amistad, cooperación y solidaridad.
  • "México tiene cara de periodista asesinado": Aristegui

    Esta es la primera vez en la historia de México que varios medios de comunicación, protestan no informando al público. También hay un llamado para que haya justicia en estos casos y la impunidad no sea la regla.
    ¿Se despidió James del Real Madrid?

    ¿Se despidió James del Real Madrid?

    Asimismo, en pocas semanas jugará la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff. Ventaja que aumentaría a los 23′ con tanto de Cristiano Ronaldo, figura del encuentro.

    Chivas Sufre Frente a Atlas, Pero Logra Avanzar a Semifinales

    Carlos Fierro sacó un susto al 65´al disparar, pero el esférico fue desviado por el portero, Miguel Fraga y pegó en el travesaño. Chivas recuperó protagonismo en el último sector del césped y con base en el balón parado marcó la diferencia .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.