Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

Boca llega tal y como quería al superclásico y River piensa antes en Emelec

Boca llega tal y como quería al superclásico y River piensa antes en Emelec

River necesita ganarle a Boca para alimentar la ilusión de pelear por el título y pensar en quedar a apenas un punto de la cima si es que supera a Atlético Tucumán en el partido pendiente entre ambos.

Boca, líder del torneo de Primera División con 49 puntos, recibirá a River (42) el domingo desde las 17 en 'La Bombonera' por la fecha 24 del torneo de Primera División, con el arbitraje del internacional Patricio Loustau.

De no mediar imprevistos, y según dejó en claro en un ejercicio táctica en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto podrá finalmente poner a los mismos jugadores dos partidos consecutivos después de más de un año al frente del equipo. El local saltará al verde césped con un XI valuado en u$s 44.440.000.

Del plantel "millonario" actual, Ponzio es el que más clásicos oficiales jugó y sumará 16 el domingo.

"El equipo lo voy a confirmar mañana o el domingo".

El resto de los concentrados son: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. "La ansiedad y la locura no tiene que perjudicar el juego que queremos hacer para ganar".

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club", manifestó D'Onofrio en diálogo con el programa de radio "Gol de Vestuario".

Sobre el planteo del partido, Ponzio destacó: "Nosotros debemos hacernos fuertes en nuestro juego que es tener la pelota y jugar como lo venimos haciendo, con ese libreto estamos consiguiendo resultados y ojalá salga bien".

De esta forma, River triunfó 2-1 (en La Bombonera) en el torneo Final 2014, empataron 1-1 (en el Monumental) en el Transición 2014 y 0-0 (en La Bombonera) en la Copa Sudamericana 2014, River venció 1-0 (en el Monumental) en la propio Sudamericana 2014, Boca Jrs. triunfó 2-0 (en La Bombonera) en el Campeonato 2015, River venció 1-0 (L) en la Libertadores 2015, Boca venció 1-0 (V) por el Campeonato 2015, igualaron 0-0 (en el Monumental) y 0-0 (en La Bombonera) en el Transición 2016, y Boca ganó 4-2 (en el Monumental) en el Campeonato 2016/17.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.