Cristiano Ronaldo: 'Vamos a ir a Málaga a ganar'

El portugués volvería a aparecer en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo ajustado al palo derecho de Sergio un pase en profundidad de Isco, haciendo el gol de la tranquilidad (48). Según el portal Fox Sports, " El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos".

Un minuto más tarde llegó el 3-1, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El partido de esta jornada tomó otro matiz después de que los anfitriones quedaran con 10 hombres en el campo, al ser expulsado Iago Aspas por doble amarilla al minuto 62, amonestación esta debido a simular una falta en el área del Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid confía que el próximo domingo el equipo derrote al Málaga y coronarse en la Liga de España. Sabemos que Málaga en casa es fuerte; pero tenemos que pensar en nosotros y la liga. "Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", afirmó tras el encuentro pendiente ante el Celta de Vigo.

"Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

"Vamos a ir a ganar".

Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo.

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento", agregó. "Tenemos que ganar para ser campeones".

"Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.