Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

James espera por Sevilla al que le hizo 4 goles en 5 partidos

James espera por Sevilla al que le hizo 4 goles en 5 partidos

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga. Barcelona terminará su paso por esta temporada del fútbol español contra el Eibar en el Camp Nou, mientras el Madrid jugará el miércoles contra el Celta de Vigo (partido atrasado) y el domingo ante el Málaga, en ambos casos en calidad de visitante.

Los pupilos de Zinedine Zidane rápidamente resolvieron todo. Al conjunto azulgrana solo le resta un partido para finalizar la temporada, por lo que sus opciones de revalidar la corona pasan por algún desliz del Real Madrid.

Tras un año en el Mónaco francés y ser una de las sensaciones del Mundial de Brasil, en el que con seis goles fue la Bota de Oro, firmó por el Real Madrid, club con el que, entre otros títulos, ha sido campeón de la 'Champions'.

A cuatro puntos de la corona de España.

Por la penúltima fecha de la Liga Española, Luis Suárez volvió a marcar para la goleada del Barcelona 4-1 sobre Las Palmas.

El equipo está citado de nuevo el martes en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Champions Legue el 3 de junio en Cardiff.

"Nos queda un partido y el objetivo es sumar".

"Nosotros estamos pletóricos", añadió Luis Enrique, asegurando que sus jugadores no están cansados y están dispuestos a darlo todo.

Con esta victoria, Real Madrid alcanzó en la cima a Barcelona con 87 puntos, a falta de una fecha para el final. Hay un segundo donde él piensa que se puede hacer eso.

Los merengues tuvieron altibajos durante el partido, pero supieron aprovechar las oportunidades de gol en los momentos cumbre, algo que sus oponentes no hicieron.

Noticias recomendadas

  • Trump, acusado de presionar al FBI para que pare investigación

    Trump, acusado de presionar al FBI para que pare investigación

    Poco después de su cese, un compañero de Comey dijo a la AP que este contó como Trump le pidió su lealtad en una cena en enero. Los rusos usaron las fotos para provocar a la Casa Blanca en sus publicaciones de redes sociales este miércoles.

    Real Madrid acaricia el título

    El alemán Toni Kroos consiguió el cuarto en el minuto 85 para el que fue el último triunfo como local del Madrid en la temporada. Con este resultado el Real Madrid sólo necesita un empate con el Málaga para ganar la Liga española .
    Congreso de EE.UU. solicitó al FBI documentos de Comey sobre Trump

    Congreso de EE.UU. solicitó al FBI documentos de Comey sobre Trump

    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que los medios de comunicación lo han tratado peor que a ningún otro político en la historia de ese país.
  • Entregó Israel información secreta a Donald Trump

    Ni McMaster ni Tillerson negaron que Trump reveló información secreta a Lavrov en sus reacciones al artículo. De inmediato, la Casa Blanca emitió un comunicado y negó la versión de los hechos en el memorándum.

    Cristiano Ronaldo: 'Vamos a ir a Málaga a ganar'

    Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo.

    Putin, dispuesto a entregar grabación de conversación entre Trump y Lavrov

    Si no entienden que perjudican a su propio país, son simplemente estúpidos . "Si entienden todo, son peligrosos y deshonestos", estimó.
  • ¿Qué necesitan Barça y Real Madrid para ser campeón?

    ¿Qué necesitan Barça y Real Madrid para ser campeón?

    El entrenador francés preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrado en ejercicios de presión, posesión, manejo de balón, remates y centros.
    Reporteros sin Fronteras exige a México frenar impunidad en crímenes contra periodistas

    Reporteros sin Fronteras exige a México frenar impunidad en crímenes contra periodistas

    El 99,7% de los casos siguen impunes pese a que se creó una fiscalía federal para atender los ataques contra comunicadores y a que existe un mecanismo de protección en el que sin embargo pocos confían.
    Cabeza de Vaca reconoce labor de Policía Estatal en Reynosa

    Cabeza de Vaca reconoce labor de Policía Estatal en Reynosa

    Luego de una persecución , los agresores quedaron sin vida sobre la misma avenida a la altura de la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional.
  • Trump advirtió al exdirector del FBI que no

    Trump advirtió al exdirector del FBI que no "filtre" sus conversaciones

    McCabe dijo este jueves que la investigación sobre la influencia de Rusia en la campaña es un asunto serio que no van a permitir que se deje de lado. "( Comey ) quería seguir siendo jefe del FBI y yo le dije que lo pensaría" relata Trump .
    Real Madrid golea al Celta (1-4) y acaricia el campeonato español

    Real Madrid golea al Celta (1-4) y acaricia el campeonato español

    Se perfiló y remató un potente zurdazo desde fuera del área. Guidetti acercó a los de Vigo , pero no fue suficiente. Y el Celta con uno menos descontó para el 1-2.
    Evo Morales cuestiona silencio de Almagro ante asesinato de periodistas en México

    Evo Morales cuestiona silencio de Almagro ante asesinato de periodistas en México

    Ante ello, Morales condenó dicho acto de violencia y se solidarizó con los familiares de las víctimas, y todo el pueblo mexicano. Además desaparecieron otros 20 profesionales de la prensa y reportan 51 atentados contra medios de comunicación desde el 2006.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.