Acaricia Madrid el título de liga

El Real Madrid no perdonó la oportunidad de ser líder en solitario y se metió al Estadio de Balaídos para derrotar 4-1 al Celta de Vigo en el partido pendiente de la Jornada 21 y con un empate en la última fecha se consagraría campeón en España. Ambos partidos, el domingo a las 20.00 hora española.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras una jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El primero de los que anotó, fue mediante un latigazo desde la puerta del área y el otro luego de un gran pase de Isco, el conductor del contragolpe, que terminó en el 2-0.

El Celta acortó distancias en el minuto 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensor Sergio Ramos. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88. Sin embargo, sufrió un fuerte golpe cuando se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Iago Aspas por simular una falta que sí existió.

El técnico del Real Madrid se mostró contento por la victoria 4-1 sobre el Celta este miércoles asegurando que "era importante sumar" para quedarse a un punto del título liguero. "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada". Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados.

Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta, dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.