The Witcher tendrá su propia serie en Netflix

Netflix está trabajando en una serie de The Witcher

Netflix está trabajando en una serie de The Witcher

El personaje principal es Geralt de Rivia, un brujo, un cazador de monstruos profesional, un antihéroe atípico y profundo. De hecho, Platige ya ha trabajado antes en cinemáticas para los juegos de The Witcher y su director, Tomasz Bagiński, estará también a cargo de algunos capítulos. Efectivamente, The Witcher tendrá un hueco en el catálogo exclusivo de Netflix. "Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias" ha dicho en una nota de prensa, "que sea respetuosa con el material de origen y las historais que llevo escribiendo treinta años". O al menos eso dicen. Sean Daniel, Jason Brown serán productores ejecutivos mientras que Jaerk Sawko participará junto a Bagiński en la coproducción y desarrollo visual. Sea como sea, va a ser genial poder seguir las historias imaginadas por Sapkowski en una serie.

Pero como nadie se quiere quedar abajo del éxito, Netflix anunció que realizará una serie basada en en Geralt de Rivia, el protagonista de la historia, creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Por su parte, parece que Sapkowski actuará como consultor y "guardián" de sus obras. Es una historia sobre hoy y sus retos, escondido en una portada de fantasía.

Todavía no hay una fecha aproximada para el estreno ni se ha anunciado ningún actor del casting. Sabemos que, a diferencia de The Hexe, adaptación polaca de los libros realizada por Michał Szczerbic que consta de una serie y una película (y que no tuvo muy buenas críticas, por cierto), la producción será en este caso americana.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.