Se burló de las respuestas de su alumna a través de Facebook

Posteo de la prueba de inglés de una menor en Facebook

Posteo de la prueba de inglés de una menor en Facebook

La docente de inglés que enseña en un colegio de Banfield compartió en su cuenta personal la respuesta de una de sus alumnas y provocó las burlas de sus amigos. La publicación no tardó en viralizarse y sumó el repudio de madres y colegas que reprocharon la mala actitud de la docente de la Escuela Secundaria Nº72 al exponer a los alumnos ante desconocidos.

Una profesora de inglés publicó en su cuenta de Facebook una prueba que una alumna respondió en castellano. Fue después de que la docente subió una foto del examen de la estudiante a las redes sociales y la dejó en ridículo. La profesora también se burló de la alumna y al comentar redobló la apuesta. "Los chicos le mandaron capturas de pantalla riéndose algunos y, apoyándola otros", contó Angélica, la mamá de la chica, en diálogo con TN que, a su vez, no dio el nombre de su hija para protegerla.

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", señalaron los padres de los chicos. "Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron".

Dora Galeno, inspectora de la escuela de Lomas de Zamora, hizo referencia a la situación de la profesora y aseguró que dejará de dar clases transitoriamente. "Mi nena está avergonzada porque la cargan", contó.

Lo confirmó a la prensa la inspectora de Lomas de Zamora, Nora Galeno.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.