Polémica por el gol "ilegal" de Nacho ante el Sevilla — Real Madrid

Una noticia que sorprende porque el Real Madrid se juega el título en estas últimas jornadas de La Liga.

El título se resolverá en un sprint memorable en el que ninguno de los dos candidatos parece dispuesto a ceder, si bien la ventaja es de momento para el Real Madrid.

Con este resultado, el cuadro merengue necesita sumar sólo cuatro puntos en sus dos partidos pendientes, ante Celta de Vigo y Málaga, para obtener el campeonato de Liga en España. "Luego, oxigenando en el medio, lo hicimos muy bien", analizó Zidane en el canal "Bein Sports". Por Sevilla marcó el montenegrino Steve Jovetic (49). Se marchó al descanso con goles de Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, pero con Keylor Navas como figura y Stevan Jovetic estrellando sendos balones en los palos.

Precisamente, Jovetic llevó el temor al Santiago Bernabéu a los 49 minutos con un disparo ajustado desde la frontal y el Real Madrid sólo reaccionó cuando entró Carlos Casemiro. Se fue del campo James Rodríguez aplaudiendo a todo el estadio en un acto que olió a despedida.

Luis Suárez apareció a los 25 minutos pero no para mandar a guardar, sino que con una buena asistencia dejó de macho al gol a Neymar que no dudó y la mandó a guardar para el 1-0 en el partido.

Esta temporada, el jugador de 32 años ha anotado 22 goles en la Liga y logró tripletes en un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich y en otro de semifinales contra el Atlético de Madrid.

El conjunto del 'Cholo' se aseguró la tercera posición y el acceso directo a la 'Champions' tras empatar con Betis por 1-1, como visitante.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.