La respuesta de Cristiano a las provocaciones de Torres

Cristiano Ronaldo y

Cristiano Ronaldo y "el Niño" Torres se dijeron de todo en la cancha

Ahora tendrán la revancha, el 'Atleti' tendrá que anotar tres goles si quiere penaltis o cuatro, si quiere el pase directo a la gran final, a la que ya se clasificó Juventus el pasado martes, tras vencer al AS Mónaco con un marcador global de 4-1. ¿A qué hora se juega Atlético de Madrid vs. Real Madrid?

Tras la celebración madridista, el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reprendió a Cristiano Ronaldo por su gesto, acercándose a él y hablándole con rostro muy serio al oído, incluso lo empujó con un brazo y soltó un par de paradas ante la pasiva mirada del silbante y la risa del portugués. El equipo está enhorabuena. "Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia y los hemos demostrado".

- Con 6: Griezmann (FRA) (2) (Atlético de Madrid); Kylian Mbappé (FRA) (Mónaco).

El portugués y el Niño tuvieron un fuerte cruce en el primer tiempo del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

"El equipo está muy bien". Estamos muy bien. El trabajo que el entrenador está haciendo es muy bueno, se está jugando muy bien y a nivel personal me encuentro bien, demostrando en partidos claves que estoy. Ojalá el Real pueda ganarla. "Queremos mucho ganarla y yo estoy con mucha ilusión", dijo Ronaldo que para acabar dio las "gracias por el apoyo que nos dieron (la afición) hasta ahora".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.