El Real Madrid gana 4-1 al Sevilla con doblete de Cristiano

Neymar y Ronaldo mantienen viva la lucha por la Liga

Neymar y Ronaldo mantienen viva la lucha por la Liga

Neymar (3) y Luis Suárez (1) fueron los anotadores del Barcelona.

El conjunto sevillano que quiso pero no pudo, aún está en zona de torneo europeo. Lo disputará el miércoles ante el Celta de Vigo antes de la última jornada, que será el próximo domingo.

El título se resolverá en un sprint memorable en el que ninguno de los dos candidatos parece dispuesto a ceder, si bien la ventaja es de momento para el Real Madrid. Gracias a este gol, Cristiano Ronaldo ha llegado al gol 400 con la camiseta del Real Madrid e igualó a Jimmy Greaves como máximo goleador en toda la historia de las 5 grandes ligas europeas.

Sin embargo, ya en el complemento el equipo dirigido por Jorge Sampaoli logró el tanto del descuento al minuto 49 a través de Jovetic.

Justamente, para cubrir la plaza que deja el lesionado galés, estará el colombiano James Rodríguez, con pocas oportunidades de jugar con el Real Madrid en esta temporada y con una posible partida a finales de junio, ya que según los medios ficharía por el Manchester United.

Con Casemiro, el equipo blanco dio varios pasos hacia adelante en la presión y, ya con el Sevilla fatigado, cerró la goleada con un espectacular tanto de Cristiano Ronaldo a los 78 minutos y otro de Toni Kroos a seis del final.

Más sencillo fue el 4-1 del Barcelona en el campo de Las Palmas, un equipo que renunció a competir hace semanas después de conseguir la permanencia. Pero Neymar desbarató cualquier posibilidad de sorpresa con dos nuevo goles más (68' y 71') para completar su brillante hat-trick.

Noticias recomendadas

  • Nuevo ataque de la prensa inglesa contra Bravo

    El golero sumó treinta presentaciones en su primer año con el Manchester City . "Pasó semanas en las que no salvó un tiro".
    El planeta de los simios: la guerra, presentó su tráiler final

    El planeta de los simios: la guerra, presentó su tráiler final

    César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel . Esta batalla inicia después de que los simios pasan para una gran masacre que representa una gran pérdida para ellos.
    Femsa cancela compra de operaciones en EU

    Femsa cancela compra de operaciones en EU

    La empresa Coca Cola FEMSA anunció la decisión de no concretar la adquisición de ciertas operaciones en Estados Unidos. Sin embargo, continuará en la búsqueda de nuevas opciones de crecimiento.
  • Condenan diversas voces el asesinato del periodista Javier Valdez

    Valdez era un periodista mexicano y también reportero del diario La Jornada y el semanario Ríodoce . Prueba de ello es el hecho de que sólo este año ya fueron asesinados seis periodistas .
    El Real Madrid prepara la decisiva visita a Balaídos

    El Real Madrid prepara la decisiva visita a Balaídos

    En la actual temporada, el cucuteño ha carecido de minutos con los Merengues , y quien no es de la confianza de Zinedine Zidane. En el Real Madrid con ausencias en defensa como Dani Carvajal y las más que probables de Pepe y Nacho Fernández .

    Francia condena asesinato del periodista Javier Valdez

    Desde 2000 han sido asesinados en México más de 100 periodistas, de los cuales 11 en 2016, una cifra récord. Fue asesinado ayer lunes a balazos en Culiacán.
  • Justicia suspende actividades del Instituto Lula — Brasil

    Justicia suspende actividades del Instituto Lula — Brasil

    Lula enfrenta cinco causas judiciales en tribunales de Brasilia y Curitiba , acusado de corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias.
    Cuatro personas murieron en un choque frontal en Uspallata

    Cuatro personas murieron en un choque frontal en Uspallata

    El accidente ocurrió cerca de las 11.30 en el kilómetro 1.173, cerca de Uspallata, en la curva de Las Cruces Verdes. Ingresa a terapia intesiva, conectada a respirador con pronóstico reservado.
    Polémica por el gol

    Polémica por el gol "ilegal" de Nacho ante el Sevilla — Real Madrid

    Una noticia que sorprende porque el Real Madrid se juega el título en estas últimas jornadas de La Liga . Se fue del campo James Rodríguez aplaudiendo a todo el estadio en un acto que olió a despedida.
  • Estudiante adolecente muere por exceso de cafeína en EU

    Estudiante adolecente muere por exceso de cafeína en EU

    El caso pone de manifiesto los riesgos del exceso en el consumo de cafeína en los jóvenes. No obstante, "no fue un accidente de tránsito lo que se llevó la vida de mi hijo".

    Gobierno francés y RSF condenan el asesinato de Javier Valdez

    El periodista dijo a La Jornada: "No hablamos sólo de narcotráfico, una de nuestras acechanzas más feroces. Durante ese año, México se ubicó en el mismo lugar que Afganistán y Filipinas.
    Corea del Norte: nuevo misil puede llevar una ojiva nuclear

    Corea del Norte: nuevo misil puede llevar una ojiva nuclear

    El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo chino, Xi Jinping , expresaron "preocupación por la escalada de tensión". Reino Unido y Francia también presionan para que el Consejo emita una dura condena tras el último lanzamiento.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.