Cuatro personas murieron en un choque frontal en Uspallata

Cuatro muertos tras un choque en alta montaña en Mendoza

Cuatro muertos tras un choque en alta montaña en Mendoza

El accidente ocurrió cerca de las 11.30 en el kilómetro 1.173, cerca de Uspallata, en la curva de Las Cruces Verdes.

Las primeras informaciones aseguran que de la colisión participaron un camión y un utilitario Mercedes Benz Sprinter, en donde viajaban las víctimas fatales. En el segundo vehículo quedaron personas atrapadas. El cuarto fallecido aún no fue identificado.

Cuatro de los ocupantes de la Trafic, cuyas identidades no se dieron a conocer, murieron en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital de Uspallata y luego derivados al Hospital Central y Lagomaggiore, con lesiones de distinta gravedad.

Este paciente llegó al hospital Central con múltiples fracturas: clavícula izquierda, pelvis derecha, fémur derecho, antebrazo derecho y el pulmón izquierdo comprometido. Ingresa a terapia intesiva, conectada a respirador con pronóstico reservado. Está compensado y permanece internado en observación.

Molina, Juan Sergio: con politraumatismo, compensado hemodinámicamente, orientado, vigil, con traumatismo moderado en mano izquierda.

Noticias recomendadas

  • Polémica por el gol "ilegal" de Nacho ante el Sevilla — Real Madrid

    Una noticia que sorprende porque el Real Madrid se juega el título en estas últimas jornadas de La Liga . Se fue del campo James Rodríguez aplaudiendo a todo el estadio en un acto que olió a despedida.
    Apareció el

    Apareció el "chupacabras" en Córdoba y pudieron fotografiarlo

    En su descripción detalló que la criatura "ataca a los animales por el cuello o debajo de la cola, donde puede sacar sangre". Se recomienda evitar el contacto con animales muertos o con sintomatología nerviosa y dar aviso al Senasa.

    Asesinado a balazos en México un periodista colaborador de AFP

    El crimen de Valdez, además, fue condenado por Peña Nieto, que, a pesar de la inmanejable situación, aseguró que su gobierno busca proteger a los periodistas.
  • Familiares de linchado en San Julián piden justicia

    Familiares de linchado en San Julián piden justicia

    Al menos 500 personas presenciaron la golpiza al supuesto delincuente, le prendieron fuego y, posteriormente, lo ahorcaron en un árbol.
    Hamilton se impone en España

    Hamilton se impone en España

    Al no tener depósito de agua, Hamilton le sacó un kilo al peso del Mercedes y ganó cerca de 0,035s por vuelta. Daniel Ricciardo, de Red Bull, acabó tercero aunque sin ninguna posibilidad de alcanzar a los dos primeros.
    Salvador del Solar:

    Salvador del Solar: "Martín Vizcarra es un integrante fundamental del Gabinete"

    Martín Vizcarra espera que "se aclaren todas las dudas" en las 83 preguntas que responderá mañana jueves en el Congreso . La presentación de Vizcarra ha generado distintas opiniones en las bancadas del Congreso que impulsan la interpelación .
  • Se va Jaime García sin decisión

    Se va Jaime García sin decisión

    Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su decimocuarto palo de cuatro esquinas. Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yanquis, como líder jonronero de Grandes Ligas.
    Una gigantesca máquina expendedora de autos

    Una gigantesca máquina expendedora de autos

    Singapur ya tiene la primera máquina expendedora de autos de lujo del planeta, y te aseguro que te dejará con la boca abierta. Allí si acomodan modelos de Bentley, Ferrari, Porsche y Lamborghini, entre otras marcas exclusivas y de lujo.

    Condenan diversas voces el asesinato del periodista Javier Valdez

    Valdez era un periodista mexicano y también reportero del diario La Jornada y el semanario Ríodoce . Prueba de ello es el hecho de que sólo este año ya fueron asesinados seis periodistas .
  • Piden a padres autorizar vacunación contra VPH

    Piden a padres autorizar vacunación contra VPH

    En entrevista, aseguró que el IMSS en Tlaxcala garantiza el abasto suficiente de vacunas para atender a los menores de edad y prevenir enfermedades.
    Abren investigación por violencia en Monterrey-Tigres

    Abren investigación por violencia en Monterrey-Tigres

    Sosa entró al área por la izquierda y mandó un servicio que el francés convirtió en el 3-0 con un cabezazo. El Monterrey descontó 3-1 al 90+1 con un remate de volea del argentino José María Basanta .
    Nadal se sacó la mufa ante Djokovic y es finalista

    Nadal se sacó la mufa ante Djokovic y es finalista

    El segundo set transcurrió con los mismos parámetros: el español rompiendo el servicio al serbio, que fue a buscar el partido. Y le pesó: entregó su saque en el primer juego del segundo set y ya fue a remolque hasta que acabó el partido.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.