Cae uno de los asesinos de un menor en la México-Puebla

Detienen a presunto agresor de familia en la autopista México-Puebla

Detienen a presunto agresor de familia en la autopista México-Puebla

Autoridades informaron que se llevó a cabo la detención de un hombre identificado como Orlando Xolapa Sánchez, alias "El Chivo", quien es señalado como presunto responsable de la agresión a una familia en la autopista México - Puebla el pasado 2 de mayo.

Según se ha informado, "El Chivo" sería miembro de una banda criminal que opera en la zona junto a uno de sus hermanos, en la zona de Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, denominada Los Xolapas o Macacos.

Los delincuentes conducían una camioneta Nissan blanca y otra Pick Up roja; exigieron a la familia que les entregaran la camioneta en la que viajaban pero al oponer resistencia al asalto, uno de los delincuentes le disparó al niño de dos años de edad, quien murió en el lugar. Se espera a que este miércoles, Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, informe los detalles de la detención en rueda de prensa, la cual fue citada en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana de este martes, cerca de la caseta de cobro.

La Fiscalía General del Estado circuló una versión extraoficial que justificó la saña con la que se perpetró el ataque en la México-Puebla, en la cual reportaron como probable móvil un caso relacionado con ladrones de hidrocarburo.

Noticias recomendadas

  • En España, el título se definirá en la última fecha

    Real Madrid , que tiene un partido pendiente ante el Celta , podría consagrarse campeón de ganarle al Málaga el próximo fin de semana.
    Una gigantesca máquina expendedora de autos

    Una gigantesca máquina expendedora de autos

    Singapur ya tiene la primera máquina expendedora de autos de lujo del planeta, y te aseguro que te dejará con la boca abierta. Allí si acomodan modelos de Bentley, Ferrari, Porsche y Lamborghini, entre otras marcas exclusivas y de lujo.
    Este hombre le hizo un horrible regalo a su madre ¡ESTÁ ENFERMO!

    Este hombre le hizo un horrible regalo a su madre ¡ESTÁ ENFERMO!

    La Policía realiza la autopsia del cadáver y realiza investigaciones para determinar si Lee Web cometió el aberrante crimen . La mujer de 56 años fue identificada como Tina Marie Webb , la madre del hombre detenido en el supermercado de Estacada .
  • Descubren nueva

    Descubren nueva "mutación" del virus responsable del ciberataque mundial

    Los expertos creen que la NSA fue quien desarrolló las herramientas usadas en este cataclismo virtual. Preguntas y respuestas sobre el ataque informático que ha afectado a varios países.
    Corea del Norte: nuevo misil puede llevar una ojiva nuclear

    Corea del Norte: nuevo misil puede llevar una ojiva nuclear

    El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo chino, Xi Jinping , expresaron "preocupación por la escalada de tensión". Reino Unido y Francia también presionan para que el Consejo emita una dura condena tras el último lanzamiento.
    Apareció el

    Apareció el "chupacabras" en Córdoba y pudieron fotografiarlo

    En su descripción detalló que la criatura "ataca a los animales por el cuello o debajo de la cola, donde puede sacar sangre". Se recomienda evitar el contacto con animales muertos o con sintomatología nerviosa y dar aviso al Senasa.
  • Consejo de Seguridad condena prueba de misil de Corea del Norte

    Consejo de Seguridad condena prueba de misil de Corea del Norte

    Los medios oficiales en Pyongyang precisaron al día siguiente que fue un misil Hwasong-12, capaz de portar una ojiva nuclear . Posteriormente a lo largo del mes pasado, Norcorea realizó otras tres pruebas fallidas con misiles balísticos.
    Hamilton se impone en España

    Hamilton se impone en España

    Al no tener depósito de agua, Hamilton le sacó un kilo al peso del Mercedes y ganó cerca de 0,035s por vuelta. Daniel Ricciardo, de Red Bull, acabó tercero aunque sin ninguna posibilidad de alcanzar a los dos primeros.
    Trump y Erdogan prometen aproximación durante encuentro en la Casa Blanca

    Trump y Erdogan prometen aproximación durante encuentro en la Casa Blanca

    En la conferencia de prensa que brindaron luego del encuentro privado en el Salón Oval, Trump dijo que Estados Unidos restablecerá su asociación militar y económica con Turquía .
  • Se va Jaime García sin decisión

    Se va Jaime García sin decisión

    Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su decimocuarto palo de cuatro esquinas. Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yanquis, como líder jonronero de Grandes Ligas.
    Tenis: Nadal y Djokovic se medirán en semifinal del Mutua Madrid Open

    Tenis: Nadal y Djokovic se medirán en semifinal del Mutua Madrid Open

    Tomó la iniciativa para lograr diez breaks points, dos convertidos en el primer parcial, ofreciendo solo uno a su adversaria. De ellas, 7 fueron por un título de Grand Slam: 3 para Djokovic y 4 para Nadal .
    Un grupo armado ataca una emisora de radio y televisión — Afganistán

    Un grupo armado ataca una emisora de radio y televisión — Afganistán

    Inhamullah Miakhial, un portavoz del hospital provincial de Nangarhar, dijo que han recibido a 14 personas con heridas. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.