Apple presentará nuevos modelos de sus MacBook

Apple presentará tres nuevas MacBook en la WWDC 2017

Apple presentará tres nuevas MacBook en la WWDC 2017

El sitio Bloomberg compartió un reporte del analista Mark Gurman el cual indica que hay una gran posibilidad de que Apple renueve su gama entera de portátiles MacBook, e incluso también es posible que esta actualización sea anunciada durante la siguiente WWDC (Worldwide Developers Conference).

Entre las principales características de estos equipos estaría la integración de un procesador más potente. Aunque las fuentes apuntan a que la renovación de los portátiles MacBooks no serán radicales, pero vendrían a demostrar la implicación de la compañía en una línea de negocio de nicho para Apple. A la MacBook de 12 pulgadas, en la primavera de 2016, Apple le agregó un nuevo color (oro rosa) mientras que la MacBook Air no ha tenido un nuevo procesador desde 2015.

La mayor sorpresa en este aspecto es el MacBook Air, un equipo que se había quedado atrás en el actual catálogo de la compañía -ya que hace 7 años que no se rediseña y 2 que no se renovaba- con lo que parecía que Apple había dejado en el olvido ante la actualización del resto de MacBooks y iPads. Las laptops nuevas serán una MacBook Pro con el procesador Kaby Lake de Intel y una MacBook de 12 pulgadas, también con un procesador veloz de Intel.

Todo apunta a que los MacBook no serán los únicos dispositivos que Apple renovará en los próximos meses.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.