#Video Hombre se incendia durante transmisión de Facebook Live

Un joven músico se quema a lo bonzo y lo retransmite en vivo por Facebook

Un joven músico se quema a lo bonzo y lo retransmite en vivo por Facebook

Sin embargo, unos meses antes también había realizado una publicación que daba luces de su problema: "Por favor, edúquense sobre salud mental".

Según medio internacionales, el joven acudió a un bar de la localidad de Memphis, donde era conocido por su rol de músico, y se acercó a su exnovia para decirle "Adiós".

A través de Facebook Live, el músico Jared McLemore transmitió en vivo su suicidio tras prenderse fuego frente al bar donde trabaja su exnovia en Memphis, Estados Unidos.

El músico tenía antecedentes de violencia, según contó el diario New York Daily News.

Ella no le prestó mucha atención y él se retiró unos metros para empezar a transmitir por Facebook Live y sentarse sobre la calle.

Trascendió que McLemore tenía una orden de restricción interpuesta por su ex pareja, a quien intentó estrangularla en agosto de 2016 y amenazarla que la mataría en abril del 2017, por estos delitos de violencia fue sentenciado en libertad condicional y se ordenó que fuera evaluado psicológicamente por especialistas. De acuerdo a los testimonios de los testigos, McLemore ingresó corriendo a Murphy donde le arrojaron agua y telas para apagar el fuego. "En las imágenes se ve una persona que corre para tratar de impedir que se prenda fuego, pero en eso momento cae la garrafa con la que se está rociando e, inmediatamente, queda completamente cubierto por las llamas", detalla la nota. Murió en el hospital, horas más tarde.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.